Meta Deportiva

Aplican palizas Little Stars y Extinguidores del Norte

En el Torneo Oficial Selectivo 2021, Little Stars se impuso 14-1 a Marlins y las pupilas de Juan Manuel López, Óscar Cota y Javier Moreno 13-6 a Bravas
sábado, 9 de octubre de 2021 · 01:07

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Little Stars tejió racimos de tres carreras en la parte alta de la primera entrada, cuatro en la cuarta y siete en la quinta para derrotar 14-1 a Marlins.
El encuentro, válido por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez, se efectuó el pasado jueves en el campo José “Prieto” Soto.
Para ganar, Alexa Peralta, lanzó pelota de dos imparables, una anotación, caminó a dos, dio un pelotazo, ponchó a cinco y sus compañeras cometieron un error.
El descalabro lo sufrió María Fernanda Sánchez, quien recibió seis hits, 14 carreras, repartió siete boletos gratis, golpeó a dos, abanicó a dos y su cuadro incurrió en ocho pecados.
Con el tolete destacaron: Alexa Peralta de 3-2 con tres impulsadas, Dhanna Drew de 1-1 con dos empujadas, Daniela Verdugo de 2-1 con una producida, Tennessee Castro de 2-1 y Michell Ramírez de 4-1 con dos remolcadas.
Por Marlins se distinguieron: Michelle Torres de 2-1, Kitzya Mercado de 3-1 y Anamía Corona con una corredora enviada a la registradora.

APLACAN A LAS BRAVAS
En partido de Segunda Fuerza “B”, Extinguidores del Norte se impuso a Bravas por pizarra final de 13-6.
Las pupilas de Juan Manuel López, Óscar Cota y Javier Moreno timbraron cinco ocasiones en el cierre del primer capítulo, seis en el segundo y dos en el cuarto.
Perla Luzanilla, en labor de relevo a Mayra Méndez y Abigail Moreno, retiró tres episodios, con un indiscutible y dejó a dos rivales con el bat al hombro.
Perdió Nancy Hidalgo, luego de permitir nueve inatrapables, 13 anotaciones, recetó dos chocolates, firmó cinco pasaportes y su defensiva jugó con media docena de pifias.
Las más activas con el bat fueron Mayra Méndez de 2-2, Roxana Pérez y Anahí Melero de 3-2 con una impulsada cada una, Karina González de 2-1, Melissa Guzmán de 3-1 con una empujada.
Además de Abigail Moreno y Desiré Guerra, ambas con una producción.
En la ofensiva de Bravas lucieron: Selena Rodríguez y Damaris Hernández de 1-1, Cristina Ojeda con dos remolques, Iliana Peralta y Viviana Albáñez con una impulsada.

Umpires: Saúl Peralta y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

...

Galería de fotos

Comentarios