Meta Deportiva

Tiene Troy Johnson ventaja en la Norra 500

sábado, 9 de octubre de 2021 · 01:04

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Troy Johnson y Mark Seiler fueron los ganadores del primer día de competencia del rally Norra 500, en carros y motos, respectivamente, evento que hoy vivirá su segundo día de carrera con salida en la delegación de Santo Tomás.
Un recorrido de 228.20 millas, con 27.10 de etapa especial, en tramos de pavimento y sin velocidad de carrera, fue el reto para los cerca de 80 competidores que respondieron al llamado de Norra.
La ruta ayer pasó por el ejido Piedras Gordas, Ojos Negros y la Sierra de Juárez, con varios competidores batallando con sus unidades, como fue el caso del mexicano René Soto, quien tendrá que remontar muchas posiciones en este día para pensar en un mejor resultado para su equipo.
Johnson detuvo el reloj en 4 horas, 50 minutos y 4 segundos a bordo de su Clase 1, con lo que esta mañana saldrá primero en los carros, tras librar duelos épicos ante Thomas Purcell, Mike Diorio, Mike Belk y el tecatense Apdaly López.
Precisamente López del equipo Pin Racing fue el mexicano mejor ubicado en forma general dentro de los vehículos de cuatro ruedas, con la quinta posición y este día intentará quedarse con la bandera a cuadros.
El ensenadense José Julio Santibáñez cerró en el puesto 53 dentro del primer día del rally, a bordo de su camioneta Toyota, uniendo fuerzas con su hermano Alejandro como parte de su diversión familiar en los desiertos de Baja California.

HOY ARRANCAN DE SANTO TOMÁS
Hoy a las 6:30 de la mañana arrancará la primera motocicleta desde la delegación de Santo Tomás, teniendo por delante una ruta de 335.80 millas, 42.70 serán de etapas de tránsito, pasando por puntos como el ejido Eréndira, San Vicente, Ejido Jaramillo, Punta Colonet, Valle de la Trinidad, el rancho Mikes, Ejido Héroes de la Independencia y Ojos Negros.
La categoría de tour Expedición Safari arrancará a las 7:00 de la mañana del mismo punto y los carros de altas velocidades hasta las 8:00, con la meta del evento en el Rancho Horsepower, pero sin acceso al público en general como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

GUÍA DEL RALLY
Norra 500
Sábado 9 de octubre
Arranque de primera motocicleta
Delegación de Santo Tomás
06:30 Horas
Arranque de Expedición Safari
Delegación de Santo Tomás
07:00 Horas
Arranque de primer carro
Delegación de Santo Tomás
08:00 Horas


 

...

Comentarios