Meta Deportiva

Cañeros le arrebata un juego a los Charros

Jalisco tomó la ventaja en el tercer rollo tras doble de Serna y sencillo remolcador de Julián Ornelas, pero Los Mochis emparejaron el juego y se impusieron 5-4 a los Charros
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco


A los Charros les hicieron tres carreras en la sexta entrada y les faltó un batazo oportuno en la octava, para cuando menos empatar, pero cayeron 5-4 ante los Cañeros, en el último juego de la serie.
Jalisco, que buscaba la barrida ante Los Mochis, sufrió su derrota 10 en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Un elevado de sacrificio de Juan Camacho, para que anotara Isaac Rodríguez, en pisa y corre, le dio la ventaja a los verdes en la primera entrada, pero el equipo albiazul, que jugó todo de blanco, empató en el cierre de la misma con rola de Japhet Amador para mandar al plato a Jared Serna.
Los Charros tomaron la ventaja en el tercer rollo tras doble de Serna y sencillo remolcador de Julián Ornelas, pero los Cañeros emparejaron el juego en la cuarta con hit de Justin Dean y armaron un ataque de tres carreras en el sexto rollo, dos de ellas impulsadas con doble de Isaac Rodríguez.
Rola productora de José Manuel Rodríguez e imparable productor del cubano Félix Pérez, en el sexto inning, acercaron 4-5 a Jalisco, que pudo empatar, cuando menos, en el octavo asalto, cuando Christian Villanueva estuvo en la antesala sin out, pero fallaron Manny Rodríguez, Pérez y Villanueva fue sorprendido regresando a la base en un wild pitch.
Jaime Lugo sufrió su segunda derrota de la campaña (1-2; 5.06 de efectividad) Los Charros (10-13) viajarán a Ciudad Obregón para abrir serie ante los Yaquis a partir de este martes 2 de noviembre.

 

...

Comentarios