Meta Deportiva

Domingo de ausencias en el “Tigre” García

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Solamente uno de los cuatro partidos programados por la Liga Élite de Baloncesto de Ensenada, se disputó ayer domingo.
En la jornada dominical, caracterizada por las ausencias, de la mano de un inspirado Francisco Urquizo, Asadero Cachanilla se impuso 71-34 a Servicio Estado 29.
La mayor parte de los 40 minutos del encuentro, válido por la categoría Primera Intermedia del Torneo Oficial 2021-2022, denominado Hermanos Celaya fue dominado por la quinteta “taquera” (13-0, 24-3, 12-15 y 22-16).
Los elementos más certeros por parte de los ganadores fueron Francisco Urquizo con 43 puntos, Elías Díaz con 15 y Andrés Razo con ocho.
En una causa perdida se distinguieron: Jorge Rodríguez con 10 unidades, Ulises Muñoz con nueve y Ernesto Barrera con ocho.
En el resto de los resultados registrados en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, correspondientes a las divisiones Veteranos +33, Primera Fuerza y Veteranos +42, Marlo, Zorros de Cetys Universidad y Cats derrotaron a Ensenada Grass – en los dos primeros casos- y Atunera.
Jorge Alberto Soto Gómez, presidente de la Liga Élite de Baloncesto de Ensenada, perteneciente a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), dio a conocer que hoy lunes no habrá actividad.

 

...

Comentarios