Meta Deportiva

La Liga Municipal de Mexicali se queda con la Copa Calaveritas

En la Final disputada en el campo José “Prieto” Soto, las visitantes derrotaron 6-2 a la Municipal de Ensenada
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Selección de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, se llevó a casa la edición 2021 de la Copa Calaveritas.
En el torneo de la categoría 2006-2007, las mexicalenses de Isabel Abril derrotaron 6-5 a la Liga Mesa de Otay de Tijuana, 22-4 al representativo de la Magisterial de Mexicali y cerraron la eliminatoria de grupo cayendo 8-7 frente a la Municipal de Ensenada.
En la Final disputada en el campo José “Prieto” Soto, las visitantes timbraron tres ocasiones en la apertura de la primera entrada, una en la quinta y dos en la séptima para tomar venganza de las anfitrionas al superarlas 6-2.
Para ganar la decisión, Carolina Verdugo, aceptó siete incogibles, dos anotaciones, extendió dos transferencias y dejó a siete porteñas con el tolete al hombro.
Las ensenadenses Marie Cota y Ximena Flores, toleraron seis batazos a terreno de nadie, media docena de hits, concedieron cuatro bases por bolas, dieron un pelotazo, sentenciaron a siete por la vía de los strikes y su cuadro jugó con un pecado.
Las mejores bateadoras fueron Estephanía García de 3-2 con tres carreras anotadas y Karime Trujillo de 1-1.
Las jugadoras de la Liga Municipal de Ensenada que lucieron fueron Kitzya Mercado de 3-3 y Camila Montoya de 2-1.
El evento, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que contó con el aval de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, tuvo como escenarios los campos: José “Prieto” Soto y Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado.

 

...

Galería de fotos

Comentarios