Meta Deportiva

Victorias para Marlins y Bulldogs Jr

En partido válido por la Primera Fuerza Mayor del Torneo Nadia Hernández Ramírez, Marlins se impuso 12-4 a Bulldogs Jr y este mismo equipo venció 5-3 a EMCO Shop en actividad correspondiente a la Primera Fuerza Especial
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marlins hizo cuatro carreras en la parte alta del primer episodio, tres en el segundo, cuatro en el cuarto y una en el quinto para imponerse 12-4 a Bulldogs Jr en partido válido por la Primera Fuerza Mayor del Torneo Nadia Hernández Ramírez, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Alexa Márquez, encaminó a su equipo a la victoria al tolerar cinco hits, cuatro anotaciones, dio un pelotazo, recetó dos chocolates y sus compañeras cometieron un error en cuatro entradas de labor.

Le siguió María Fernanda Sánchez, quien retiró el cuarto acto, admitiendo un indiscutible y colocó ceros en los demás departamentos.

Alexa Corral, tuvo que conformarse con la derrota, después de aceptar 11 inatrapables y una docena de carreras en todo el trayecto.

Maryen Orozco terminó de 4-3 con dos impulsadas, Anamía Corona de 2-2 con una remolcada, Ashley Villalobos de 3-2 con dos empujadas, Karem García de 3-2 con una producida, Iry Godínez de 2-1 con dos corredoras enviadas a la registradora.

También aportaron a la causa: Mayte Montoya de 2-1, Lizbeth Beltrán y Michell Ramírez con una impulsada cada una.

Por Bulldogs Jr sobresalieron: Elizabeth Orozco de 3-2 con dos empujadas, Fernanda Higuera de 1-1, Melissa Peralta de 2-1 y Alexa Peralta de 3-1 con una producción.

El jueves, en el campo José “Prieto” Soto, Bulldogs Jr venció 5-3 a EMCO Shop en actividad correspondiente a la Primera Fuerza Especial.

Para alzarse con el triunfo, Erika Gutiérrez, recibió cuatro imparables, tres anotaciones, abanicó a ocho, embazó a siete por acumulación de bolas malas y su cuadro incurrió en tres pecados.

Perdió Angélica Lucero, permitió 12 incogibles, cinco carreras, entregó un pasaporte y ponchó a tres en siete rollos.

Las más activas con el tolete fueron Aileen Morán de 4-3, Alondra Cedillo de 3-2, Erika Gutiérrez de 4-2 con dos remolques, Gabriela Jamaica de 3-1 con dos impulsadas y Nicole Montoya de 3-1 con una empujada.

Las mejores bateadoras de EMCO Shop fueron Elizabeth Orozco de 2-1, Mayra Sández y Susana Santana de 3-1 y Gabriela Miranda de 4-1 con una producida.

Umpires: Saúl Peralta González y José Eduardo Orozco

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Domingo 14 de noviembre
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B”

10:00 Horas Legends vs Marlins “B”

Segunda Fuerza “C”

12:00 Horas Marlins “C” vs Green Valley

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Matreras vs Mateo Trucking

Segunda Fuerza “A”

11:00 Horas Bambinas vs Little Stars “A”

Segunda Fuerza “B”

13:00 Horas Queens vs Extinguidores del Norte

Primera Especial

15:00 Horas Little Stars vs Marlins Especial

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Marlins “A” vs Forasteras

Segunda Fuerza “B”

19:00 Horas Cobras vs Indias

Martes 16 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas UNDL vs Bravas Teens

Segunda Fuerza “A”

20:00 Horas Rebeldes vs Bulldogs Jr

 

...

Comentarios