Meta Deportiva

Salió el Real con “Pólvora mojada”

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 02:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Ensenada FC empató ayer por la tarde a un gol con el Club Pescadores de Rosarito en la Jornada 1 del Torneo Invierno Clausura 2021 de la liga UPSL MX, llevándose un punto extra al vencer a sus rivales en penales por 7-6, ya en muerte súbita.
Los ensenadenses tuvieron las jugadas más claras de gol, pero la mala definición de sus futbolistas les costó dejar ir puntos en el Estadio Municipal de Ensenada, sumada a la mala suerte.
Primero Raúl Estrada había adelantado al Real, entrando de cambio por Ricardo Álvarez, definiendo con un balazo dentro del área para dejar sin oportunidad alguna al arquero Diego Ramírez, ante la algarabía en las tribunas del recinto de Valle Dorado.
Minutos después, el mismo Estrada marcó en su propia puerta, al rebanar un servicio del rosaritense Gerardo Canchola a primer poste, dejando tocados al equipo de Alfonso “Shaggy” Loera.
Ya en penales, el portero Mario René Martínez, refuerzo tecatense del Real Ensenada FC, detuvo un par de tiros de castigo, mientras que Alan Olmos cobró en forma exitosa el penal para darle a sus colores un punto extra.

AHORA CONTRA TIJUANA
El próximo domingo 21 Real Ensenada FC, chocará en la Jornada 2 de la competencia de la UPSL MX con el Tijuana FC, duelo que se realizará en el Estadio Municipal de Ensenada a las 14:00 horas.
La oncena porteña intentará seguir sumando puntos en el torneo dentro del Grupo 1 de la Región Noroeste y también pensando en conseguir su primera victoria, por lo que pide el apoyo de la afición para hacer acto de presencia ante Tijuana.

 

 

...

Comentarios