Meta Deportiva

Triunfan en Dolores Hidalgo Másters de Baja California

En la “Cuna de la Independencia 2021”, avalada por la Asociación Nacional de Atletismo Máster de México A.C, Fidel A. Palacios y Guillermo “Memin” Godínez pusieron el nombre del Estado en alto
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:53

Jesús Peralta/COLABORACIÓN
Ensenada, B. C.


Este fin de semana se realizó la quinta Copa de Atletismo Máster denominada “Cuna de la Independencia 2021”, avalada por la Asociación Nacional de Atletismo Máster de México A.C.

La sede del evento fue la Pista de Atletismo Bicentenario, donde con límite de asistencia y dando seguimiento a los protocolos de salud, se reunieron atletas Sub-Master, Master y Juvenil Libre de varios Estados de la República, dando inició con las competencias a las 8:00 horas.

Por parte de Baja California, el entrenador y atleta Fidel A. Palacios representando a Ensenada, obtuvo primer lugar en la prueba de 400 MP y un tercer lugar en la prueba de 100 MP en la categoría 40-44.

Representando a Tijuana, el recibido atleta Guillermo “Memin” Godínez, fue triunfador de primer lugar en la prueba de 1500 MP, y un muy cerrado segundo lugar en la prueba de 800 MP, en la categoría de 70-74 años.

Ambos compañeros realizaron sus pruebas el día sábado y fueron acreedores a sus respectivas medallas de triunfadores.

 

...

Comentarios