Meta Deportiva

Victorias para Marineros, Halcones y Cardenales

En la jornada inaugural efectuada en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “Navegantes” de José “Vitaminas” Espinoza apalearon 10-0 a Gigantes, los “Emplumados” vencieron 6-1 a Océano Profundo y Cardenales 15-4 a Éxodo
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:52

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El campeón defensor Marineros, rindió buenas cuentas en el arranque de la quinta edición del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Veterinaria Bahía.

Ayer, en la jornada inaugural efectuada en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “Navegantes” de José “Vitaminas” Espinoza apalearon 10-0 a Gigantes.

Luis Carrillo trabajó cinco sólidas entradas, espacio en el que diseminó dos indiscutibles, dejó a cuatro enemigos con el tolete al hombro y repartió cuatro boletos gratis.

Terminó Luis Ángel Ceceña, quien regaló una base por bolas, dio un pelotazo y abanicó a tres en dos innings.

El derrotado Alan Manríquez, recibió seis batazos a terreno de nadie y ocho anotaciones en cuatro tramos con dos tercios.

En la caja de bateo brillaron: Osniel Maderas de 3-3 con tres impulsadas, Alejandro “Fiero” García de 5-2 con una empujada, Reené Ramírez de 2-1 con dos producidas, Luis Marchena de 2-1 con una remolcada, Francisco “Frank” Ramos y Rhamsés Orozco con un corredor enviado al pentágono cada uno.

Los únicos “Colosos” que pegaron inatrapable fueron Iván Rodríguez de 2-1 y Marco Sánchez de 3-1.

En el juego matutino, Halcones atacó con dos carreras en el segundo episodio y cuatro en el tercero para vencer 6-1 a Océano Profundo.

Ricardo Zepeda, ganador de la decisión, permitió tres imparables, extendió una transferencia, recetó cinco chocolates y sus compañeros cometieron dos errores en cinco rollos.

Le siguieron Badel López - quien lanzó tres actos y blanco- y Florencio “Lencho” Bustillos.

El descalabro lo sufrió Eduardo Arenas, luego de aceptar siete incogibles, seis anotaciones, firmó tres pasaportes y su defensiva jugó con par de pifias.

Jalil Avilez y Gildardo Villavicencio se hicieron cargo de cubrir el resto de la ruta.

Héctor “Kiro” Amador se presentó con los “Emplumados” sonando de 2-2 con tres impulsadas, Aarón Sillas terminó de 4-2 con dos producciones y Alejandro López con una empujada.

En la ofensiva de Océano Profundo lucieron: Roberto Esquer de 4-2 con un remolque y Sergio Villalva de 4-2.

Mientras que en el campo deportivo Chapultepec IC, los juveniles Cardenales sorprendieron al pasar sobre Éxodo por pizarra final de 15-4.
 

...

Galería de fotos

Comentarios