Meta Deportiva

Zasos y Torres en camino a la Final Empresarial

En el campo José “Prieto” Soto Zasos y Eléctrica Torres derrotaron 14-7 a ISP y 19-12 a Toros en el arranque de las Semifinales de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2021
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 01:10

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Zasos y Eléctrica Torres derrotaron 14-7 a ISP y 19-12 a Toros en el arranque de las Semifinales de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo.
La noche del pasado lunes, en el campo José “Prieto” Soto, se pusieron en marcha las series, pactadas al mejor de tres.
En el arranque de la doble cartelera, los pupilos de Iván Mártir, Víctor Cortez y Jorge Uribe fabricaron ataques de 11 anotaciones en el cierre del tercer inning y dos en el quinto.
Antonio Flores, se embolsó la decisión al permitir 11 imparables, siete carreras, caminó a uno y sus compañeros cometieron seis errores en cinco entradas de labor.
Rigoberto Espinoza, castigado con una docena de inatrapables y 14 rayitas, además de los ocho pecados con los que jugó con ocho pifias, sufrió el descalabro.
Los mejores con el bat fueron Isaac Medina de 3-3 con tres impulsadas, Luis Sandoval de 4-3 con dos empujadas, Edgar Carrillo de 4-2 con una producida e Irvin Nieto de 3-1 con una remolcada.
Por ISP sobresalieron: Ricardo Navarro de 3-2 con tres enviados a la registradora, Alfonso León de 3-2 con una impulsada, Jorge Vidal de 4-2 con una empujada, Francisco Pasillas de 2-1 y Pablo Domínguez de 4-1 con una producción.
Los “Electricistas”, por su parte, timbraron dos ocasiones en la apertura del primer acto, seis en el segundo, dos en el tercero, tres en el quinto y seis en el sexto para superar a los “Bureles”.
Óscar Rodríguez, reclamó la victoria después de admitir 12 indiscutibles y ocho anotaciones en cinco capítulos con dos tercios.
Perdió Fernando Osuna, quien recibió 12 hits, 13 carreras, otorgó cinco pasaportes, recetó dos chocolates y su defensiva incurrió en seis pecados en cuatro tramos con un tercio, cargó con la afrenta.
Los más oportunos con el tolete fueron Jesús Orduño de 5-3 con dos remolques, Antonio Romero de 5-3 con una impulsada, Francisco Romero de 3-2 con cinco empujadas, Adrián Torres de 3-2 con dos producidas, Alex Díaz de 3-2, Antonio Muñoz de 4-2 y Miguel Castellanos de 3-1 con una remolcada.
Los Toros que destacaron fueron Guillermo Alvarado de 3-3 con una impulsada, Efrén Baeza de 5-3 con una empujada, Mario Vicencio de 3-2, Iván Becerra y Carlos Terán de 3-1 con dos producciones cada uno, Juan Ulbrich de 3-1 con un remolque y Raúl Espinoza de 4-1 con dos impulsadas.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN
Miércoles 17 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
    Amistoso
17:00 Horas    Secundarias Técnicas    vs    Señor Guisado
    Semifinales Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas    (1) Tránsito    vs    (0) Centauros
    Semifinales Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas    (1) Mets    vs    (1) Cicese

...

Galería de fotos

Comentarios