Meta Deportiva

Enfrenta Ho Speed Racing penúltima Súper Copa

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:23

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Con la participación en la Clase PRO 1 de la Copa Mercedes Benz, los pilotos del equipo capitalino llegan con ánimo para disputar una nueva ronda doble, donde la asistencia del público en las gradas le pondrá más sabor a la recta final del campeonato.

La dupla del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, tomará parte de las acciones en la pista este sábado tras poco más de un mes de descanso, donde además de recargar pilas pudieron tener una breve participación en el Gran Premio de la Ciudad de México, como parte de los pilotos de la categoría telonera.

Desafortunadamente, un incidente los dejaría fuera antes de disputar la primera carrera del fin de semana, la buena noticia fue que Martín Fuentes no tuvo ningún problema de salud y esa participación no contó como parte del campeonato, así que ese mal sabor de boca quedó únicamente en una reparación.

El más joven del equipo, Pablo Pérez de Lara llega ansioso de tomar los mandos de su Mercedes Benz en color verde y negro para ir por una victoria. En estos días el piloto ha trabajado de la mano del equipo para concretar lo que tiene en mente, ir por la victoria.

“En el Gran Premio de México no pude tener participación, pero estoy muy emocionado de volver a subir al auto y que mejor que sea en Monterrey. Tanto el equipo como yo, estamos trabajando fuertemente para para podernos llevar la victoria esta fecha. Estoy seguro que tendremos muy buenos resultados y nos llevaremos trofeos a casa el fin de semana”, señaló Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, el experimentado piloto Martín Fuentes llega con ganas de subirse al auto, pues de igual forma se quedó con ganas de participar en el Gran Premio de México y demostrar todo el potencial del equipo HO Speed Racing. El objetivo de Fuentes al igual que el de Pérez de Lara es estar en lo más alto de podio este fin de semana.

 

...

Comentarios