Meta Deportiva

Está Govea motivado por los Juegos Panamericanos

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:29

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

A seis días de emprender el vuelo hacia Colombia, el mexicalense Antonio Govea, de levantamiento de pesas, continúa con el campamento en Nuevo León, donde trabaja doble sesión en el CAR de Monterrey.

Antonio Govea, campeón panamericano, pule los últimos detalles en su concentración nacional, con miras a los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, donde será el único representante de Baja California con los colores de México.

“Me siento súper motivado, con toda las ganas y fe en Dios, voy hacer mi mejor esfuerzo, todos estos días acá me ayudan a ver a toda la gente que me apoya y eso me motiva aún más”, señaló el alumno de José Manuel Zayas, recientemente galardonado en Baja California como el Entrenador del Año.

Desde el 1 de noviembre, Govea se instaló en la “Sultana del, Norte” ante el llamado de Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas; el próximo día 23 se trasladará junto a la delegación mexicana, a su cita panamericana juvenil en Cali 2021.

Quien ha sido hecho en el Centro de Alto Rendimiento en el Km. 43, por ahora tiene como sus mejores marcas 155 en arranque y 188 en envión en la división de 109 kilos, número que anhela mejorar en los Juegos Panamericanos Junior, donde la medalla de oro es el objetivo del cachanilla.

 

...

Comentarios