Meta Deportiva

Quieren Arámbulas ganar las 1000 millas

El dúo de padre e hijo unirá fuerzas con Eliat Cabrales en el equipo de La Avioneta Racing, pensando en atrapar la bandera a cuadros
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:31

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo de La Avioneta Racing buscará ganar la edición 54 de la Baja 1000 en la Clase ½-1600, desafío en el que compartirán el volante Adolfo Arámbula, Alan Arámbula y Eliat Cabrales a lo largo de la ruta de mil 226.35 millas.
La familia Arámbula ya conoce el camino al éxito en las 1000 millas, teniendo menos presión, ya que no van peleando por el Campeonato Mundial 2021 de Score International, por lo que su objetivo es la victoria en La Paz, Baja California Sur.
Para Adolfo Arámbula, el correr de nuevo la 1000 en su formato peninsular es algo que anhelaba desde hace muchos años, “es la verdadera Baja 1000, la gente de Baja California Sur te ayuda con gran emoción, aparte de que contaremos con apoyo de ellos en pits y piloto”.
Ante el número de participantes en la 16, el “Gordo” Arámbula sabe que son muy buenos rivales, como Kevin Sánchez y Eli Yee, pero con la ventaja de que no está peleando por el título anual, así que es solo enfocarse en un objetivo, ganar las 1000 millas.
“Ya he corrido 10 veces la Baja 1000 en su formato peninsular, es la carrera que todos queremos ganar, ahora con mi hijo Alan (Arámbula) y con Eliat (Cabrales), daremos todos de nosotros por llegar en primero a La Paz”, finalizó.

FRASE
“Ya he corrido 10 veces la Baja 1000 en su formato peninsular, es la carrera que todos queremos ganar, ahora con mi hijo Alan (Arámbula) y con Eliat (Cabrales), daremos todos de nosotros por llegar en primero a La Paz”
Adolfo Arámbula
Corredor de Off-Road

 

 

...

Comentarios