Meta Deportiva

Enfrentará la Selección Femenil a Canadá

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:58

Agencia Reforma
Ciudad de México

Regresó Licha Cervantes a la Selección Nacional, que aprovechará la Fecha FIFA para enfrentar a Canadá en un par de duelos amistosos a jugarse el 27 y 30 de noviembre en sedes y horarios por confirmar.
Mónica Vergara, directora técnica del Tricolor, dio a conocer la lista de 26 jugadoras entre las que destaca el retorno de la goleadora de Chivas, que se perfila como la próxima campeona de goleo.
La que ahora se quedó fuera fue Katty Martínez Abad, una de las delanteras más productivas de la Liga MX, al igual que Renaé Cuéllar, quien también ha tenido una temporada espectacular, apoyando el ingreso de Tijuana a la Liguilla.
El equipo nacional se concentrará a partir del domingo 21 en el Centro de Alto Rendimiento.
Una vez más, la base serán jugadoras de Tigres y Chivas; las convocadas en la portería son: Emily Alvarado, Melany Villeda e Itzel González. En la defensa: Rebeca Bernal, Nayeli días, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Ximena López, Kenti Robles, Anahí Rodríguez y Bianca Sierra.
Como mediocampistas: Nancy Antonio, Alexia Delgado, Daniela Espinosa, Diana García, Nicolette Hernández, Carolina Jaramillo, Stephany Mayor, Jaqueline Ovalle, Maricarmen Reyes, Elia Rodríguez, y María Sánchez.
En la delantera: Alicia Cervantes, Mayra Delgadillo, Alison González y Joseline Montoya.

 
Regresó Licha Cervantes a la Selección Nacional, que aprovechará la Fecha FIFA para enfrentar a Canadá en un par de duelos amistosos 

...

Comentarios