Meta Deportiva

Tropa Loca evita coronación de Hussong’s

En el tercer enfrentamiento de la serie Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021, Tropa Loca se impuso 8-7 a los “Cantineros”
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:38

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tropa Loca evitó la inminente coronación de Cantina Hussong’s al tejer ataque de seis carreras en la parte alta del séptimo inning y una en el octavo para lograr un triunfo de 8-7.

El tercer enfrentamiento de la serie Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo, se efectuó el pasado viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Para embolsarse la decisión, Manuel Suárez Espinoza, toleró seis imparables, siete anotaciones, repartió cinco boletos gratis, dio un pelotazo, ponchó a dos y sus compañeros cometieron un error en ocho episodios de labor.

El perdedor Mónico Álvarez, en trabajo de bullpen a Fabián Bañaga, admitió dos indiscutibles, dos carreras, regaló dos bases por bolas, abanicó a uno y su cuadro incurrió en un pecado.

Los mejores bateadores fueron Jasiel Quintana de 3-3 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Álvaro Cruz y Salvador “Junior” Castellanos de 3-1 y René Castellanos de 4-1 con una empujada.

Los “Cantineros” que lucieron fueron Josué de la Toba de 2-1 con una producida, Sergio Villavicencio de 2-1, Mario Vega Cossio y Oziel Verdugo de 3-1 y Francisco “Panchón” Burgos de 4-1 – grandslam- con cuatro remolcadas.

ÁGUILAS IGUALA SERIE
Águilas llenó dos rombitos en el cierre del primer capítulo, cuatro en el segundo, seis en el tercero y dos en el cuarto para apalear 14-4 a Arce Softbol Team.

De esta manera, los “Alados” de Saúl Peralta y Daniel Murillo nivelan la serie Semifinal del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”.

Héctor Molina, se agenció la victoria, tras aceptar seis inatrapables, dos carreras, caminó a dos, recetó dos chocolates y su defensiva jugó con una pifia.

El descalabro lo sufrió Juan Francisco Cossio, sacudido con 11 incogibles, 10 anotaciones, además de firmar dos pasaportes y sus compañeros cometieron dos errores. Terminó Julio García.

Con el tolete brillaron: Rafael Minjarez de 3-3 con dos impulsadas, Bartolo Salazar y Roberto Araiza de 4-3 con cuatro empujadas cada uno, Daniel Pacheco de 2-2 con una producción.

Así como Rafael Minjarez jr de 4-2, Daniel Murillo de 2-1, Víctor Castro de 3-1 con dos remolques y Kaus Castro de 3-1 con una impulsada.

Los elementos de Arce Softbol Team que destacaron fueron Alan Murillo de 1-1, Dante Murillo y Víctor Hugo Vázquez de 2-1 con dos empujadas por cabeza, Alfredo Pacheco jr y Lorenzo Ibarra de 2-1.

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 22 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

17:00 Horas Diablos Jr vs Mets

Playoffs Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas (1) Eléctrica Torres vs (0) Toros

Playoffs Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Potros de Pescadería El Joelito vs Transportes Gómez

Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Amistosos

18:30 Horas Secundarias Técnicas vs Bravos

20:30 Horas Venados vs Señor Guisado
 

...

Galería de fotos

Comentarios