Meta Deportiva

Es tiempo de viaje para Ensenada Lobos

El equipo porteño se medirá este día a los Pelícanos de Cabo San Lucas Basketball en el arranque de las Semifinales de Región en la Temporada 2021 de Cibapac
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:53

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Cibapac informó que los Pelicanos de Cabo San Lucas Basketball son el siguiente rival en los playoffs 2021 de Ensenada Lobos, quinteta que se coronó en la Región 1, tras vencer en tres juegos al Hardcore de Loreto.
La quinteta guiada por el coach Lewis Laselle Taylor entrenó ayer por la tarde en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, como parte de su preparación final para el arranque de su serie de postemporada ante Cabo San Lucas.
Será una confrontación a ganar 3 de 5 juegos, de acuerdo a lo informado por la directiva del Circuito de Baloncesto del Pacífico, con lo que Lobos sigue con paso perfecto en esta fase de la campaña, tras dejar en el camino a los Coyotes de Tijuana y Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora.
Precisamente hoy a las 19:00 horas, tiempo de Baja California, los Lobos se meterán a la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum en el Juego 1 de las Semifinales de Región de Cibapac, pensando en mantener viva su racha de 10 triunfos en fila.
Ante el gran momento de Ensenada, Jeff Early, Anthony Hill, José Luis Bucio, Leonardo Cabrera, Daniel “Manotas” López, Alexandro “Kevin” Vargas y William Soto intentarán pegarles a los sudcalifornianos, quienes también cuentan con una muy buena racha de éxitos en fila.
La transmisión de este duelo será por medio de la cuenta oficial de Facebook de Pelícanos, al igual que mañana, también en el mismo horario y escenario deportivo.

 
PROGRAMACIÓN
Temporada 2021 de Cibapac
Playoffs
Martes 23 de noviembre
Unidad Deportiva Leonardo Gastélum
Juego 1
19:00 Horas    Pelícanos de Cabo San Lucas    vs    Ensenada Lobos

 

...

Comentarios