Meta Deportiva

Toman ventaja Monarcas y Extinguidores del Norte

En el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por Arturo Casillas y Ramón Sandoval noquearon 14-0 a Bravas y Extinguidores del Norte 21-3 a Piratas 
martes, 23 de noviembre de 2021 · 01:01

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Monarcas y Extinguidores del Norte tomaron ventaja en sus respectivas series Semifinales de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, el cual, lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez.
En el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por Arturo Casillas y Ramón Sandoval castigaron a Nancy Hidalgo con cinco carreras en la apertura del primer capítulo, una en el segundo, cuatro en el tercero y cuatro en el cuarto para “noquear” 14-0 a Bravas.
Teresa Olmos, tiró blanqueada de un hit – conectado por Damaris Hernández-, un ponche, concedió tres bases por bolas, dio un pelotazo y su cuadro incurrió en dos pecados.
Elizabeth Chávez bateó de 2-2 con una impulsada, Claudia Rodarte de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas, Alejandra Amador de 3-2, Ana Soto de 4-2 con dos producidas, Isabel Pule de 1-1 con una corredora enviada a la registradora, Ana Lilia León de 2-1 con una remolcada y Mayra Pinedo de 3-1 con una impulsada.
Extinguidores del Norte, por su parte, anotó 12 veces en la parte alta del primer acto y nueve en el segundo para dar cuenta de Piratas, 21-3.
El crédito lo reclamó Mayra Méndez, quien diseminó cuatro incogibles, tres anotaciones, recetó tres chocolates, caminó a cuatro y su defensiva jugó con dos pifias.
La derrotada Esmeralda Pabloff, recibió 15 batazos a terreno de nadie, 21 carreras y sus compañeras cometieron 10 errores.
Las mejores con el tolete fueron Anahí Melero de 3-3, Alejandra Álvarez de 4-3 con dos empujadas, Perla Luzanilla de 4-3 con una producción, Melissa Guzmán de 3-2 con dos remolques, Karina Sández de 2-1 con una impulsada, Mayra Méndez y Roxana Pérez de 3-1 con una empujada cada una.
Por Piratas figuraron: Marbella Villalobos de 1-1; Jocelyn Murillo, Esmeralda Pabloff y Grecia Morales de 2-1.

PRIMERA ESPECIAL
Little Stars acabó con el empate a cuatro en la conclusión del séptimo rollo para dejar tendido en el terreno a Yaquis, 5-4.
Alexa Peralta, admitió seis indiscutibles, cuatro rayitas, abanicó a siete, otorgó cinco pasaportes y su defensiva le hizo tres errores.
El descalabro lo sufrió Alexa Márquez, después de tolerar seis imparables y cinco anotaciones en toda la ruta.
Alexa Peralta terminó de 4-2 con una producida, Dianalaura Estrada de 4-2, Hanna Castro de 2-1 con una remolcada, Ximena Flores de 3-1 con una impulsada y Daniela Soto con una empujada.
Las Yaquis que brillaron fueron Rosa González de 3-2 con una producción, Francisca Gámez de 3-1 y Mara Grijalva de 4-1 con dos remolques.
En otro resultado del mismo grupo, EMCO Shop ganó por ausencia a Marlins Especial.

SEGUNDA FUERZA “A”
Bulldogs Jr atacó con nueve anotaciones en la primera tanda, una en la segunda y seis en la tercera para despachar 16-3 a Bambinas.
Guadalupe Vargas, contuvo a sus rivales en dos inatrapables, tres carreras, embazó a cuatro enemigas por acumulación de bolas malas y golpeó a una. Perdió Claudia Rodarte.
Las más oportunas con el aluminio fueron Alondra Cedillo de 2-2 con una impulsada, Camila Montoya de 3-2 con dos empujadas, Rocío Imperial de 3-2 con una producida, María de la Luz de 1-1 – jonrón- con dos remolcadas.
Además de Alejandra Álvarez de 1-1 con dos impulsadas, Perla Luzanilla de 1-1, Denis Hernández de 2-1 con dos empujadas y Edith Bernal de 2-1 con una producción.
Forasteras se apuntó una fácil victoria, ya que Little Stars “A” no se presentó al compromiso.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Ariel Leyva y Manuel López
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN
Martes 23 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
    SEGUNDA FUERZA “A”
18:00 Horas    Bambinas    vs    Cardenales
20:00 Horas    Forasteras    vs    Bulldogs Jr

...

Galería de fotos

Comentarios