Meta Deportiva

Conquistan la Copa Veinte

El equipo de Florería Editha venció a Jokers con marcador de siete goles a cinco en la Final del torneo de Futbol 5
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:06

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Florería Editha se coronó en el Campo 20, al vencer en la Final de la Copa Veinte a Jokers con marcador de 7-5, gracias a un hat-trick de Alan Hurtado.

Los flamantes monarcas le pegaron al superlíder del rol regular, también con un doblete de Alfredo “Burro” Piña, al igual que tantos individuales de Emmanuel Pérez y Erick Hurtado.

Mención aparte merece el portero Jorge “Shyper” Martínez, quien le detuvo un penal a Rogelio “Wero Bombero” Fernández y atajó bastantes disparos de sus rivales, especialmente en el segundo tiempo del duelo celebrado en las instalaciones del Campo 20.

Por parte de Jokers, Fernández marcó en tres ocasiones, monarca de goleo individual, que pudo darles el título a sus colores, pero falló jugadas claras ante el “Shyper” Martínez.

Alexander Salas y Omar “Forro” Carreón marcaron por los Jokers, cuadro que cargó con la “maldición” del superlíder y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Al concluir el duelo se realizó la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por Américo Quiroz, quien entregó trofeos de campeón y subcampeón a los cuadros finalistas, sumado a otros trofeos individuales.

TERCER LUGAR PARA BLEND
Blend se impuso a Warriors por 3-0 en el juego por el tercer lugar de la Copa Veinte, ante la ausencia de los segundos en las instalaciones del Campo 20.

El cuadro de San Antonio de las Minas con la familia Rubio, se quedó esperando a su rival en la cancha, por lo que anoche recibieron su trofeo que los coloca en el top 3 de la competencia de Futbol 5.

LOS REYES DEL BALÓN
Florería Editha se coronó en el Campo 20, al vencer en la Final de la Copa Veinte a Jokers con marcador de 7-5, gracias a un hat-trick de Alan Hurtado
 

CUADRO DE HONOR

Campeón

Florería Editha

Subcampeón

Jokers

Tercer lugar

Blend

Campeón de goleo individual

Rogelio Fernández de Jokers con 39 goles

Mejor portero

Iván Álvarez de Jokers
 

...

Galería de fotos

Comentarios