Meta Deportiva

Tricampeonato con sabor a “olivo”

Los “madereros” de Oscar Iwami lo ganaron todo en la categoría 30 años, gracias a un doblete en el juego de vuelta de Iván “Bataka” Hernández
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos conquistaron el tricampeonato de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años, de la mano del defensor Iván “Bataka” Hernández, al vencer por 2-1 a Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021, global 4-2.

Hernández anotó un gol en cada tiempo dentro del choque celebrado en el campo Nuevo Ensenada, aprovechando errores de sus rivales en la salida con pelota controlada que intentaban en ese momento.

Irving Osorio anotó de penal por Vilchis, tras aprovechar un rechace del arquero Ricardo “Ricky” Gutiérrez a mismo disparo del artillero sinaloense, quien perdió su segunda Final en fila de esta categoría.

En esta jugada de penal, Gutiérrez arrolló a Hansel Mendoza, previamente había fuera de lugar de un jugador de Vilchis, señalado por el asistente número dos, pero el árbitro central Eduardo “Eddie” Monroy no se percató de esto y dejó seguir la jugada.

El entrenador Oscar Iwami consiguió un nuevo cetro en el organismo que dirige David Moreno, de la mano de un plantel estelar, conformado por talentos como el capitán Hazael Sánchez, Carlos “Tito” Castro, Ismael “Mayel” Fierro, José Carlos “Soruyo” López, Alejandro “Chingón” López, el mexicalense David Franco, Juan José García Campoy y Raúl Estrada, entre otros futbolistas.

Los “Abogados” de Vladimir Ceja y Arturo Montaño se quedaron de nueva cuenta a un paso de la gloria, cayendo precisamente con el mismo rival de hace dos años, los “madereros”.

“BATAKA”, EL HÉROE INESPERADO
Iván Hernández se vistió de héroe en el campo Nuevo Ensenada, al lograr los goles del tricampeonato de Los Olivos en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al imponerse su equipo a Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal por 2-1 en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021, global 4-2.

El “Bataka” Hernández, talento surgido de la colonia Punta Banda, se apuntó un doblete por los “madereros” y jugando completos los dos juegos de la Final de la categoría 30 años.

El futbolista ensenadense lo ganó todo en la Primera Fuerza con El Gallo F-7 y ahora en 30 años, ha realizado lo mismo con cuadros como Maneadero y Los Olivos, logros que van dedicados a su familia, quienes siempre lo apoyan en sus aventuras dentro de las canchas de futbol de Baja California.

DATO
3 Títulos en fila para Los Olivos

EN LA CIMA DEL PUERTO
Los Olivos conquistaron el tricampeonato de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, en la categoría 30 años, de la mano del defensor Iván “Bataka” Hernández, al vencer por 2-1 a Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021, global 4-2

 

...

Galería de fotos

Comentarios