Meta Deportiva

Fue un éxito la rodada nocturna

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:21

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con una participación de más de 100 personas entre niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la quinta Rodada Nocturna, correspondiente al mes de noviembre, organizada por El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Inmudere.

En representación del presidente municipal, Renzo Elizondo Villafuentes, titular de Inmudere, agradeció la asistencia y colaboración de los peresentes y destacó que el evento cumplió con la finalidad de recaudar juguetes no bélicos para niños y niñas del Comedor Génesis en Maneadero. El joven director se comprometió a dar continuidad con las rodadas debido a su buena respuesta, lo acompañó Luis Manuel Castro, subdirector de área técnica y enlace con la casa hogar beneficiada.

La salida fue a las 19:00 horas de la Unidad deportiva Sullivan para recorrer seis kilómetros trazados por las calles del puerto y se otorgó camiseta alusiva al evento para los primeros 100 inscritos que hayan previamente dado su Juguete como donativo

Al finalizar el recorrido, con los protocolos sanitarios, se contó con rifas de material deportivo y accesorios para bicicleta. La próxima rodada se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre y de igual manera invitará a la comunidad a asistir.

 

...

Comentarios