Meta Deportiva

Inicia hoy una ‘locura’ con causa

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:23

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La madrugada de este sábado, Melina Guerrero, Eve Estrada, Enrique Díaz, Marcos Reyes, Iván Jiménez, René Castillo y Rosendo Gabriel Velázquez, iniciaron “UnaTrotada de locura con Causa”, saliendo desde la caseta de peaje de Rosarito para recorrer 88 kilómetros sin parar, con el objetivo de recaudar donaciones en especie para repartirlos el próximo mes de diciembre a personas de escasos recursos.

Su ruta será la carretera cuota desde la caseta de Rosarito hasta el último entronque a la carretera libre, la cual tomarán para entrar por San Miguel, donde un grupo de atletas porteños estará esperándolos para acompañarlos hasta la pista de la Unidad Deportiva Sullivan en Ensenada, donde se espera lleguen a las 14:00 horas. La agrupación será escoltada por un vehículo con personal de Staff y el médico José Walter Piel, Jesús Muschacho Peralta estará “siguiendo la huella” con transmisión en vivo cada hora y con cápsulas informativas hasta la llegada.

Al momento de la salida, se tenía confirmado que en la meta estarán: Renzo A. Elizondo, director de Inmudere, Laura Marmolejo Toscano Directora del INDE Ensenada, y posiblemente Lourdes Cañez, Directora general del INDE, además de familiares y público en general. Así mismo, este sábado en la Unidad deportiva Sullivan se seguirán recibiendo donativos en especie.

 

DONATIVOS

Cobijas

Juguetes

Kilo, lata o litro de comida no perecedera

Pañales para adulto

Artículos de limpieza

Ensure al tiempo.

Suero

 

...

Comentarios