Meta Deportiva

Se lleva Faraones la victoria

En la quinta edición del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, los pupilos de Francisco “Chito” Chávez vencieron 7-2 a Halcones, Marineros 11-5 a Cardenales y Océano Profundo 5-4 a Pescadores
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Faraones de la Liga Urbana de Chapultepec gozó de un exitoso debut en la quinta edición del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Veterinaria Bahía.

Los pupilos de Francisco “Chito” Chávez llegaron haciendo “ruido” al vencer a Halcones por pizarra final de 7-2.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Marco Flores, quien lanzó siete entradas con dos tercios, se combinó con Adrián Moreno para sellar el triunfo.

El descalabro lo sufrió Badel López, quien requirió ayuda de Florencio “Lencho” Bustillos y Juan Rascón.

Juan Carranza sonó de 4-2, Carlos Sánchez y Miguel García de 3-1 con dos producciones cada uno y Roy Patiño de 3-1.

Los Halcones que sobresalieron fueron Francisco Caudillo con uno de cuatro esquinas; Alaán Moreno, Alejandro López y Ulises “Pantera” Muñoz de 4-1.

JORNADA DOMINICAL
Marineros llenó cuatro rombitos en la parte alta del primer acto, dos en el tercero, cuatro en el cuarto y una en el séptimo para aplicarle a Cardenales su primera derrota de la temporada (11-5).

Daniel Sierra, tercer pitcher utilizado por el mánager José “Vitaminas” Espinoza, se mantuvo cuatro innings en el cerrito, toleró dos inatrapables y abanicó a cinco.

Abraham García, quien tuvo que conformarse con el revés, admitió cinco batazos a terreno de nadie, media docena de carreras, caminó a cinco y ponchó a uno en dos episodios.

Francisco “Frank” Ramos bateó de 3-2 con dos impulsadas, Luis Marchena de 4-2, Pedro “Pimienta” Hernández y Alexis Amador de 5-2, Rhamsés Orozco de 2-1 con una empujada, Osniel Maderas de 4-1 con dos remolcadas, Reené Ramírez y Orlando Arellano de 4-1 con una producida cada uno.

Los “Pájaros Rojos” que respondieron fueron Miguel García de 4-2, Román Varela de 2-1 con una impulsada y Alejandro Loaiza de 3-1 con dos empujadas.

En el encuentro vespertino, Océano Profundo necesitó 10 capítulos para disponer de Pescadores por marcador de 5-4.

Las decisiones quedaron en los registros de los relevistas Ricardo “Ricky” Delgado (ganador) y Víctor Sotelo (perdedor).

Los más oportunos con el madero fueron Jorge Peralta de 3-3 con sencillo remolcador en el décimo rollo, Sergio Villalva de 5-4 con una producción, Jesús “Gato” Aguiar y Anthony Claudio con una impulsada cada uno.

Por Pescadores, Iván Rodríguez conectó de 4-2 con dos empujadas, Adrián Manjarrez de 4-2 con un remolque, Emiliano Soto de 4-2, Alan Manríquez de 1-1, Germán Salorio y Alejandro Espinoza de 2-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios