Meta Deportiva

Invitan a carrera del día de muertos

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El instituto municipal del deporte y recreación de Ensenada (Inmudere), invita a su carrera presencial del día de muertos organizada de manera gratuita con salida y meta en Conalep, la cita es el próximo viernes 5 de noviembre a las 19:00 horas.

Renzo A. Elizondo, director del instituto informó a la comunidad qué el evento es totalmente gratuito y pueden venir inscribirse en las oficinas de área técnica de la Unidad Deportiva Sullivan. Al momento de la inscripción se entregará al participante una pulsera de color, la cual deberá portar a la entrada al evento junto con su cubre bocas, sin ellos no le será permitida la entrada.

De acuerdo a lo establecido por la secretaría de salud, se tendrá como un máximo de cien participantes, asimismo informó que se premiara con medalla a los cinco primeros lugares absolutos en cada rama. Agregó que pueden acudir disfrazados si gustan y se sugiere portar ropa llamativa, lámpara o chaleco reflejante, la distancia a recorrer serán cinco kilómetros con una ruta tradicional.

 

...

Comentarios