Meta Deportiva

Acude Lourdes Cañez a sesión de anteproyectos

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Comisión encabezada por el diputado Julio César Vázquez llevó a cabo la sesión en el salón “Mujeres Forjadoras”, donde Lourdes Cañez pudo conocer el trabajo a realizar de cada uno de los institutos municipales, quienes trabajan con los comunidad deportiva, donde se inician los sueños de los futuros campeones.

Entre los directores que acudieron al llamado estuvieron Francisco Benedith, de Mexicali, Cecilio Hernández, de Tijuana, Rodrigo Ramírez, de Tijuana; así como Rosarito y Ensenada.

Julio César Vázquez pidió a cada uno de ellos entregar un reporte de los espacios deportivos con los que cuentan en sus municipios, así como aquellos que están en comodato para buscar la manera de ayudar desde el recinto legislativo a la mejora de las instalaciones y apoyos para desarrollar los programas del 2022.

En el salón “Mujeres Forjadoras” también estuvieron presentes los diputados integrantes de la Comisión, como son Miguel Peña, Montserrat Rodríguez, Julia González y Ramón Vázquez, quienes también se comprometieron a apoyarlos en sus programas.

El diputado Julio César Vázquez pidió a cada uno de ellos entregar un reporte de los espacios deportivos con los que cuentan en sus municipios

 

...

Comentarios