Meta Deportiva

Honran a cronistas deportivos en el Congreso del Estado

La Comisión de Asistencia Social y Deporte emtregó una placa de reconocimiento al tijuanense Juan Manuel Martínez Pérez, al ensenadense Francisco Ibarra Miranda y al mexicalense Andrés Guevara Montiel
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como un homenaje a la trayectoria de más de 50 años como cronistas deportivos, el Congreso del Estado a través de la Comisión de Asistencia Social y Deporte, entregó ayer miércoles una placa de reconocimiento al tijuanense Juan Manuel Martínez Pérez, al ensenadense Francisco Ibarra Miranda y al mexicalense Andrés Guevara Montiel.

La Comisión de Asistencia Social y Deporte, que dirige el diputado Julio César Vazquez, acompañado por su equipo y por la Directora General del INDE, Lourdes Cañez Martínez, destacó la importancia de reconocer la trayectoria de cada uno de ellos en el mundo deportivo en más de cinco décadas.

El salón “Mujeres Forjadoras” fue testigo del momento emotivo, donde se recordaron grandes anécdotas de los tres cronistas deportivos, en sus andanzas para sacar adelante su trabajo, en años inimaginables de la tecnología que existe hoy en día y facilita más la labor.

Lourdes Cañez felicitó a los tres cronistas que han sido honrados en el edificio legislativo, quienes se han llevado un merecido reconocimiento, gracias a la Comisión de Asistencia Social y Deporte.

“Han dedicado toda una vida, con corazón, con entrega, esta tarea de comunicar, de acercar a la sociedad a información tan trascendente, es todo un honor estar con Ustedes, gracias por esta oportunidad pero, sobre todo, gracias a esta vida entregada al pueblo de Baja California”, dijo la Directora del INDE.

De la Comisión de Asistencia Social y Deporte también estuvieron presentes los diputados Miguel Peña, Montserrat Rodríguez, Julia González y Ramón Vázquez; así como los directores de institutos municipales de Ensenada, Tijuana, Tecate, Mexicali y Rosarito.
 

...

Galería de fotos

Comentarios