Meta Deportiva

Viene Price por la gloria a México

El atleta del equipo KTM confirmó que correrá la Baja 1000 junto a Bryce Swaim y Eliott Watson, pensando en ganar la clase Trophy Truck Spec
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El atleta australiano Toby Price estará participando en la edición 54 de la Baja 1000 al lado de Bryce Swaim y Eliott Watson, a bordo del Trophy Truck Spec del equipo Thunderstruck Motorsports.

Price, quien ha estado cerca de ganar las 1000 millas, contará con compañeros de lujo y pensando en atrapar la bandera a cuadros en el hermoso puerto de La Paz, Baja California Sur.

Desde 2012 el australiano que ha ganado el Rally Dakar en dos ocasiones, esto en forma absoluta dentro de las motocicletas, se quedó muy cerca de ganar el overall de la 1000 hace dos años al lado del Príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah.

Ahora el reto será diferente, con lo que se espera que la próxima semana haga su arribo Price a suelo mexicano para comenzar sus recorridos en la ruta de 1 mil 224 millas entre Ensenada, Baja California y La Paz, Baja California Sur.

Ya tiene unos años que el australiano ha competido en un Trophy Truck dentro de eventos celebrados en su país, al igual que en Score International de la mano de pilotos como Jesse Jones y su hijo Austin Jones, con lo que no es un extraño a bordo de una unidad de cuatro llantas.

DATO
2  Triunfos de Toby Price en el Rally Dakar

EQUIPO DE LUJO
El atleta australiano Toby Price estará participando en la edición 54 de la Baja 1000 al lado de Bryce Swaim y Eliott Watson, a bordo del Trophy Truck Spec del equipo Thunderstruck Motorsports


 

...

Comentarios