Meta Deportiva

Apalean Monarcas y Bravas en la Municipal Femenil

En el Torneo Oficial de Invitación, las dirigidas por Arturo Casillas se impusieron 13-3 a Marlins “B” y Bravas 13-2 a Pink Sox
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:33

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Monarcas y Bravas apalearon 13-3 a Marlins “B” y 13-2 a Pink Sox durante la jornada de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez.
En el arranque de la doble cartelera, efectuada el pasado jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por Arturo Casillas timbraron 10 ocasiones en la parte alta del primer inning y tres en el segundo.
Para ganar, Teresa Olmos, aceptó tres imparables, tres carreras, ponchó a dos, caminó a tres de las 17 enemigas que se pararon en la caja de bateo y sus compañeras cometieron par de errores en cuatro entradas de labor.
Angélica Drew, quien permitió 13 batazos a terreno de nadie y la misma cantidad de anotaciones, mientras su cuadro incurría en seis pecados, cargó con la afrenta.
Las más activas con el tolete fueron Claudia Rodarte de 3-3 con una impulsada, Elizabeth Chávez de 4-3 con dos empujadas, Ana Lilia León de 3-2 con cuadrangular y tres producidas.
Así como Alejandra Amador de 3-2 con uno de vuelta entera y dos remolcadas y Berenice Aripez de 3-1 con dos corredoras enviadas al pentágono.
Por Marlins “B” se distinguieron Angélica Drew de 2-2 con tres impulsadas y una timbrada y Melany Pérez de 2-1.
Bravas, por su parte, generó ataques de nueve carreras en el cierre del segundo acto y cuatro en el tercero para pasar sobre Pink Sox.
Nancy Hidalgo, se embolsó la decisión al admitir un hit, dos anotaciones, abanicar a dos, entregar cuatro pasaportes y su defensiva jugó con dos pifias.
Perdió Leslie Amador, después de recibir tres indiscutibles, nueve carreras, repartir seis boletos gratis y la “traicionaron” con cinco errores en dos capítulos.
Las más oportunas con el bat fueron Erika Vílchez de 3-2 con tres impulsadas, Damaris Hernández de 1-1 con dos empujadas, Selena Rodríguez de 1-1 con una producción, Pamela Crespo de 2-1.
También lucieron: Cristina Ojeda de 3-1 con dos remolques, Viviana Albáñez de 3-1 con una empujada y Acela Zamudio con una impulsada.
La única “Media Rosa” que descifró los disparos de Hidalgo fue Leslie Amador al terminar de 1-1 con una producida.

Umpires: José Eduardo Orozco y Manuel López
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN
Domingo 7 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “C”
9:00 Horas    Bulldogs “C”    vs    Mateo Trucking
    Segunda Fuerza “B”
11:00 Horas    Legends    vs    Bravitas
    Primera Especial
15:00 Horas    EMCO Shop    vs    Yaquis
    Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas    Alfa    vs    Bulldogs Jr
19:00 Horas    Bambinas    vs    Rebeldes


Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado
    Segunda Fuerza “A”
10:00 Horas    Cardenales    vs    Forasteras
    Segunda Fuerza “B”
12:00 Horas    Piratas    vs    Monster
Martes 9 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas    Marlins “A”    vs    Little Stars “A”
    Segunda Fuerza “B”
20:00 Horas    Queens    vs    Indias


 

...

Comentarios