Meta Deportiva

Triunfan Jaguares y Lynx en Torneo ‘Trofeos Bule’s’

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:25

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Jaguares remontó una tempranera desventaja de 14-19, para terminar venciendo a Zorros de Cetys Preparatoria por pizarra final de 39-35.
El partido de Segunda Fuerza Varonil, corresponde a la tercera fecha del Torneo “Trofeos y Colecciones Bule’s”, que organiza la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).
Las acciones se llevaron a cabo la noche del pasado jueves, en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.
Los “Felinos” vinieron de atrás luego de tomar el control del juego a partir del segundo cuarto (10-7, 11-9 y 4-0) para salir triunfantes.
Los elementos más efectivos a la hora de tirar al aro fueron Erick Flores con 15 puntos, Héctor Sánchez con una docena y Homero Galván con seis.
Los mejores anotadores por parte de Cetys Preparatoria fueron Carlos Valdez y Carlos García, quienes encestaron 15 y ocho unidades, respectivamente.
En encuentro válido por la categoría Abierta Femenil, Lynx se impuso a Saetas por ajustado marcador de 32-30. después de los 10 tantos registrados por Dulce Morillón y Angelyn Flores, sumados a los ocho de Khelly Guzmán.
Las Saetas que destacaron fueron Alsira Guillins, autora de 14 puntos, junto a Michelle y Mariana Guerrero, quienes marcaron seis cada una.

...

Galería de fotos

Comentarios