Meta Deportiva

Es “El Cañón” un peligro en el ring

martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:21

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El boxeador ensenadense, Chris “El Cañón” Orozco (2-0-0, 2 Ko’s) sigue entrenando a tope en el Pantera Gym de Tecate, Baja California, para su siguiente pelea que será el sábado 27 de noviembre en Tecate ante un rival de Tijuana.
Orozco indicó que el peso pactado para ese compromiso es en Superwelter (69 kilogramos) y a cuatro rounds, compromiso que buscará ganar para mantener su paso perfecto en el boxeo profesional, agradeciendo el apoyo de sus entrenadores, Miroslava “Pantera” González y Abraham “Cuervo” González.
Tras dos nocauts en el primer round a su favor, “El Cañón” reconoce que se sube al cuadrilátero con la actitud de salir a vencer a sus rivales, no importa si es por la vía del cloroformo o decisión, “siempre tengo en mi mente el ganar, todas mis peleas van dedicadas para mi familia, quienes siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas”.
Tras mudarse de su natal Ensenada a Tecate para pensar en un mejor futuro dentro del boxeo de paga, Chris Orozco se ha establecido muy bien en esa ciudad y asegura que no se ha visto lo mejor de él sobre un cuadrilátero, “seguimos mejorando y estoy agradecido con mis entrenadores, con mis patrocinadores que me han apoyado a cumplir mi sueño, la próxima pelea es para ellos”, finalizó.

DATO
2 Triunfos de Orozco en el boxeo profesional

 
NO BAJA EL RITMO
El boxeador ensenadense Chris “El Cañón” Orozco (2-0-0, 2 Ko’s) sigue entrenando a tope en el Pantera Gym de Tecate, Baja California, para su siguiente pelea que será el sábado 27 de noviembre en Tecate ante un rival de Tijuana

 

 

 

...

Comentarios