Meta Deportiva

Inició la ‘cacería’ de los Coyotes

Ensenada Lobos iniciará hoy los playoffs de la Temporada 2021 de Cibapac ante un rival de lujo, el equipo de Tijuana
martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:20

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Esta noche los Coyotes de Tijuana serán anfitriones de Ensenada Lobos en el gimnasio de la Colonia Independencia, en el arranque de los playoffs de la Región 2 de la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Tijuana ha ganado sus dos duelos previos ante Ensenada en ese recinto deportivo, con lo que los Lobos desean quitarse ese dominio sobre ellos, de la mano del tridente conformado por Jeff Early Junior, Anthony Hill y José Luis Bucio.
El coach Lewis Laselle Taylor contará con sus mejores elementos sobre la duela, sin lesionados, aunque todavía es duda ver si podrá estar en este encuentro el ensenadense Raúl “Niño” Borquez, quien estuvo ausente en los últimos duelos del rol regular por cuestiones de trabajo.
Ensenada lleva una racha de seis triunfos en fila y ahora quiere pegar primero en la postemporada de Cibapac, pero para eso deberán de jugar a tope, sin respiro ante unos Coyotes que cuentan con elementos de mucho respeto y peligro, como lo son Joel Reynoso, Luis “Chupa” Ramírez y Demontd Dupree.
El partido será transmitido en vivo por la cuenta oficial en Facebook de Coyotes de Tijuana y el Juego 2 de esta serie se realizará el próximo jueves en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, escenario que contará con protocolos de salud por el Covid-19, al igual que hoy el de Tijuana.

GRAN APOYO DEL AYUNTAMIENTO
El XXIV Ayuntamiento de Ensenada que encabeza Armando Ayala Robles, anunció ayer mediante el regidor Sergio Ayala, que se contará con transporte gratuito para los aficionados que deseen acudir hoy al arranque de playoffs de Ensenada Lobos.
Lobos chocará a las 20:00 horas con Coyotes de Tijuana, serie semifinal de la Temporada 2021 de Cibapac a ganar dos de tres juegos, en el gimnasio de la Colonia Independencia, transporte que saldrá a las 17:30 horas del Palacio Municipal, mismo punto de retorno tras el partido de Lobos.
Ayer se agotaron los boletos para el camión en forma rápida y el único costo es el de 100 pesos en la entrada en Tijuana, buscando que la afición ensenadense apoye con todo a sus Lobos.

DATO
6 Triunfos en fila de Ensenada Lobos

 

...

Comentarios