Meta Deportiva

Vence Zorros Ensenada a Tijuana

En el emparrillado de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado, por primera ocasión en su historia, el equipo de Cetys Ensenada derrotó a Cetys Tijuana por pizarra final de 8-0
martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:14

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de más de año y medio de “sequía” debido a la pandemia, la actividad del futbol americano regresó a Cetys Universidad.

Con la finalidad de reactivar a sus elementos, la coordinación deportiva estatal de la institución, organiza un torneo interno.

El pasado sábado, en el emparrillado de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado, por primera ocasión en su historia, Zorros de Cetys Ensenada derrotó a Cetys Tijuana por pizarra final de 8-0.

En el primer cuarto del partido, el mariscal de campo, Víctor Ayala conectó con Ever Lozoya, quien se escapó 30 yardas hasta las diagonales.

Para agregar los dos puntos adicionales, Ayala lanzó un pase a Rommel Jabel, quien se encargó de apuntarse la conversión.

De esta manera, los dirigidos por Juan Carlos “Ojitos” García, logran su segunda victoria, después de ganar la semana anterior 46-14 a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Previamente, los porteños sostuvieron otros juegos amistosos ante Cougars, Cetys Mexicali y Cetys Tijuana.

El próximo fin de semana, Zorros de Cetys Universidad, campus Ensenada, viajará a la capital del estado para visitar a Zorros Mexicali.

FRASE
“Realmente es un triunfo histórico, nunca se le había ganado a Tijuana, sabíamos que era un equipo fuerte, competitivo, siempre está peleando semifinales, pero esta semana preparamos el juego y fuimos con la mentalidad ganadora porque sabíamos que iba ser un juego intenso, el que cometiera menos errores se iba a llevar el triunfo”.

Juan Carlos García
 

...

Galería de fotos

Comentarios