Meta Deportiva

San Rafael es el campeón

En un dramático cierre, Valle le pegó por cuatro goles a tres a Nueva Ensenada en la Final del Torneo de Barrios
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 03:55

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Valle San Rafael se coronó en el Torneo de Barrios de la liga Champions Fut7, al vencer en la Final a Nueva Ensenada por 4-3 en tiempos extras, duelo en el que Roberto Villaescusa anotó el tanto del campeonato.

Héctor “Layún” Castro marcó en dos ocasiones ante Oscar “Pinocho” Maldonado, mientras que Javier “Choco” Acevedo anotó en su propio arco, para tristeza de la causa de Nueva Ensenada.

Por parte de los subcampeones, Alberto “Kaká” Pérez consiguió un gol, Luis Figueroa también dijo presente con un tanto y Javier Acevedo marcó otro de cabeza.

Al concluir el emocionante duelo de Futbol 7, Sheila Macías, coordinadora de la liga deportiva, entregó trofeos a los dos equipos finalistas, al igual que medallas para los flamantes monarcas de esta competencia.

“KAKÁ”, EL REY DEL GOL
Alberto “Kaká” Pérez se convirtió en el campeón de goleo individual del Torneo de Barrios en la liga Champions Fut7, al perforar las redes enemigas en 22 ocasiones para la causa de Nueva Ensenada.

Pérez se quedó a un paso del doblete anhelado en esta competencia de Futbol 7, pero perdió la Final ante Valle San Rafael por 4-3, en tiempos extras, anotando también un tanto en la definición del campeonato.

Un goleador estelar en las canchas privadas, Alberto Pérez sumó este nuevo trofeo a su vitrina, gracias a su exquisito golpeó de balón y también la facilidad para moverse en la zona de ataque que tiene él.

LOS “DUEÑOS DEL BARRIO”
Valle San Rafael se coronó en el Torneo de Barrios de la liga Champions Fut7, al vencer en la Final a Nueva Ensenada por 4-3, en tiempos extras, duelo en el que Roberto Villaescusa anotó el tanto del campeonato
 


CUADRO DE HONOR

Torneo de Barrios

Campeón

Valle San Rafael

Subcampeón

Nueva Ensenada

Campeón de goleo individual

Alberto Pérez de Nueva Ensenada con 22 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios