Meta Deportiva

Gana “Maquinita Roja” eliminatoria

El equipo de Alfredo Peralta Martínez, Manuel “Memo” Mancilla Lara e Israel “Tocayito” López, se impuso en días consecutivos al representativo de la Liga Rural de Maneadero por pizarras de 4-3 y 12-8
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:19

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada será base del seleccionado porteño que participará en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

En la eliminatoria municipal de la categoría Pre Junior, la “Maquinita Roja” de Alfredo Peralta Martínez, Manuel “Memo” Mancilla Lara e Israel “Tocayito” López, se impuso en días consecutivos al representativo de la Liga Rural de Maneadero por pizarras de 4-3 y 12-8.

PRIMER JUEGO
En el campo de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado, los municipales timbraron tres ocasiones en el cierre del octavo inning para dejar tendidos en el terreno a los rurales.

Arturo Vega descargó doblete productor de dos rayitas y, posteriormente, ya con dos tercios fuera, anotó gracias a imparable de Jozman García.

René Peralta, quien trabajó dos actos con dos tercios en su relevo al abridor Axel Alcázar, toleró dos carreras sucias y recetó cuatro chocolates para alzarse con el triunfo. Perdió Efrén Melgoza.

Los mejores bateadores fueron Santiago Marín de 4-2, Arturo Vega de 2-1 con dos remolcadas y Jozman García de 4-1 con una impulsada.

Rubén Cornejo lideró a la Liga Rural de Maneadero con dos indiscutibles conectados en cuatro turnos legales.

SEGUNDO JUEGO
En el segundo partido de la serie, pactada al mejor de tres, la Liga Municipal de Ensenada, se apoyó en los lanzamientos de Michell Ramírez, Iker Nieto, Diego Salgado y Alexander López para sellar su boleto.

Por los locales, el descalabro lo sufrió Cristian Gómez, auxiliado por Leonardo Valdivia y Alberto Carrillo.

Con el madero brillaron: Jozman García, Andrés Domínguez y Arturo Vega, con dos inatrapables disparados cada uno.

Los visitantes llenaron siete rombitos en la parte alta del segundo rollo, uno en el cuarto y cuatro en el sexto.

La “Maquinita Roja” será base del seleccionado porteño que participará en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022

 

...

Galería de fotos

Comentarios