Meta Deportiva

López y Zepeda lanzan sin hit ni carrera combinado

En el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, Badel López tiró juego sin hit ni carrera en el 10-0 aplicado por Halcones a Pescadores y Ricardo Zepeda entró a sacar los tres últimos outs en perfecto orden
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:43

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Badel López se convirtió en la figura de la quinta fecha del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Veterinaria Bahía al tirar juego sin hit ni carrera en el 10-0 aplicado por Halcones a Pescadores.

El derecho, retiró a 12 enemigos por la vía de los strikes, entregó tres pasaportes y su defensiva cometió par de errores.

Ricardo Zepeda entró a sacar los tres últimos outs en perfecto orden.

Alan Manríquez, tocado con seis incogibles y siete anotaciones en dos innings con un tercio, tuvo que conformarse con el revés.

En el plato se distinguieron: Héctor “Kiro” Amador de 2-2 con tres impulsadas, Francisco Caudillo de 3-2 con una empujada, Ulises “Pantera” Muñoz y Ubaldo Bayón de 1-1, Mario “Magochy” Duarte de 2-1 con una producción y Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-1 con un remolque.

MÁRQUEZ VENCE A MARINEROS
Publicidad Márquez tejió racimo de seis anotaciones en la apertura de la novena entrada para imponerse 10-8 a Marineros.

En el arranque de la cartelera dominical, los “Publicistas” sacaron provecho de los imparables remolcadores de dos carreras salidos de los maderos de Jorge “Torito” Cárdenas y Genaro “Chivo” Rodríguez para concretar la remontada.

Ernesto “Power” Mendoza, cuarto lanzador utilizado por el mánager Fernando Pérez, después de Luis Estrada, Ángel Perdomo e Ichiro Pérez, recibió cuatro inatrapables y tres anotaciones en tres episodios.

El derrotado Daniel Sierra, quien sustituyó a Luis Ángel Ceceña, permitió cinco indiscutibles, seis carreras, caminó a cinco y dejó a tres con el bat al hombro en tres capítulos.

Los más oportunos con el tolete fueron Cruz Macías de 3-2 con una impulsada, Fernando Díaz de 4-2 con uno a la calle, Rolando Ceseña de 4-2, Genaro “Chivo” Rodríguez de 5-2 con tres empujadas, Jorge “Torito” Cárdenas de 2-1 con dos producidas, Daniel “Danny” Castellanos de 2-1 y Carlos “Chale” Márquez con una remolcada.

Los Marineros que sobresalieron fueron Iraán Torres de 5-3 con una impulsada, Damián “Pescado” Patrón de 4-2 con una empujada, Osniel Maderas de 5-2 con una producción y Luis Marchena con un remolque.

VIERNES POR LA NOCHE
Sencillo conectado por Víctor Sosa mandó a la registradora a Eduardo Mouett en la apertura del noveno acto, y de paso, encaminó a Faraones de Chapultepec a una victoria sobre Cardenales, 5-4.

El pitcher ganador del encuentro, disputado en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, fue Víctor Sosa, en trabajo de bullpen a Carlos Pérez.

Por parte de los invictos Faraones, Miguel García terminó de 5-3, Adrián Moreno y Víctor Sosa de 4-2 y Carlos Pérez de 2-1.

Los “Pájaros Rojos” que respondieron fueron Miguel García de 5-2, Alejandro Ceseña de 2-1, Daniel Sierra y Abraham García 4-1.

SÁBADO POR LA NOCHE
Océano Profundo fabricó cuatro carreras en la parte alta de la sexta tanda para superar 10-5 a Éxodo.

Eduardo Arenas, quien contó con ayuda de Jalil Avilez y Samuel Romero a partir del séptimo tramo, se agenció el triunfo. Perdió Fernando Ching,

Jorge Peralta sonó de 4-4 con dos impulsadas, Sergio Villalva de 5-3 con dos empujadas, Jesús “Gato” Aguiar de 3-2, Juan José Peralta de 4-2 con una producida y Anthony Claudio de 5-2 con una remolcada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios