Meta Deportiva

UNDL empata serie Semifinal

En la serie Semifinal correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial 2021, UNDL venció 16-6 a Cicese
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:38

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

UNDL armó fructíferos ataques de ocho carreras en la parte alta del segundo inning y siete en el sexto para apalear 16-6 a Cicese.
Con la victoria conseguida el viernes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, la escuadra comandada por Carlos Mendoza, María Pou y Hugo Méndez igualó la serie Semifinal correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial 2021, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el segundo encuentro de la llave, Isaac Bernardino, aceptó cuatro imparables, cinco anotaciones, regaló dos bases por bolas, dio dos pelotazos, ponchó a tres y sus compañeros cometieron tres errores en cuatro entradas con un tercio para salir con el brazo en alto.
El relevista Félix Durán, retiró un capítulo con dos tercios, admitió dos hits, una carrera, abanicó a uno y su cuadro incurrió en un pecado.
Antonio Lemus, castigado con cuatro batazos a terreno de nadie y ocho anotaciones en un episodio con dos tercios, cargó con la derrota. Le siguieron David Sánchez y Antonio Flores.
Los más activos con el tolete fueron Raúl Silvestre de 5-3 con cuatro impulsadas, Aarón Bernardino de 3-2, Sergio Palazuelos de 5-2 con dos empujadas, Félix Durán de 1-1 e Isaac Bernardino de 3-1 con una producida.
En la ofensiva de Cicese destacaron: Luis Quinn de 3-3 con uno de vuelta entera y dos remolcadas, Rigoberto Espinoza y Rodrigo González de 3-1 y Sergio Villa de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 PROGRAMACIÓN
Lunes 13 de diciembre  
Campo José “Prieto” Soto
    Amistoso
17:00 Horas    Señor Guisado    vs    Bravos
    Playoffs Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas    (1) Potros de Pescadería El Joelito    vs    (1) Transportes Gómez
    Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas    (0) Diablos Jr    vs    (1) Mets
Campo de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado
18:30 Horas    Equipos por definir
20:30 Horas    Equipos por definir

 

...

Galería de fotos

Comentarios