Meta Deportiva

Cayó el invicto del Real Ensenada

El equipo porteño perdió ante Paquimé FC en la Jornada 5 del Torneo Invierno Clausura 2021, siendo esta su primera derrota de la competencia
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:09

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Ensenada FC perdió su paso invicto en el Torneo Invierno Clausura 2021 de la Liga UPSL MX, al caer 4-3 en Chihuahua ante Paquimé FC, resultado adverso para los dirigidos por Alfonso “Shaggy” Loera.
Los porteños tuvieron que realizar el viaje de ida y vuelta en camión, sumado a tener que soportar bajas temperaturas en territorio de Paquimé, Chihuahua, ofreciendo un partido de intensidad ante sus rivales.
El duelo de la Jornada 5 se celebró en el campo Revolución, escenario en donde fueron recibidos por una afición muy fiel a los colores del Paquimé FC, cuadro que sigue escalando peldaños en esta competencia de futbol.
Este próximo viernes, el Real Ensenada FC volverá a la acción, al visitar en la Jornada 6 a Pescadores de Rosarito en la unidad deportiva Andrés Luna, pensando en sacar tres puntos ante un rival que empató en su visita al Estadio Municipal de Ensenada.
Con ese compromiso se pone en marcha la segunda vuelta del Grupo 1 de la UPSL MX, con el Real pensando en seguir sumando para pelear por la cima de su pelotón y amarrar el boleto para la liguilla.

DATO
1  Derrota del Real Ensenada FC en el torneo

 
DURO TROPIEZO
Real Ensenada FC perdió su paso invicto en el Torneo Invierno Clausura 2021 de la Liga UPSL MX, al caer en Chihuahua ante Paquimé FC, 4-3, resultado adverso para los dirigidos por Alfonso “Shaggy” Loera


 

...

Comentarios