Meta Deportiva

Título del Atlas con “sabor” a Ensenada

martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:36

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tras la conquista de la Liga MX por parte del Atlas, no dejaron de salir mensajes de felicitación para el entrenador ensenadense Luigi Osvaldo, quien es un profesionista egresado de la Facultad de Deportes de la UABC de su ciudad natal.
Osvaldo, quien por muchos años fue director técnico de Mineros de Ensenada en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, agradeció las muestras de cariño, una hazaña que se fue trabajando desde hace varios ciclos deportivos con las fuerzas básicas.
Anoche tras coronarse con los Zorros en el Torneo Grita México Apertura 2021, al vencer en penales al León por 4-3, Luigi Osvaldo celebró a rienda suelta con el cuerpo técnico de Diego Cocca, al igual que los futbolistas del Atlas, dejando atrás una muy larga espera de más de 70 años para volver a la cima del balompié mexicano.
Personas como Alexandro “Magia” Espinoza e Iván Ramos, felicitaron con mensajes a Osvaldo, quien es otro ensenadense que brilla en el futbol profesional de México, antes lo hicieron elementos como Jorge Negrete, Alfonso “Shaggy” Loera, Alejandro “Chino” Molina y Esmeralda Verdugo.

 
ORGULLO CIMARRÓN
Tras la conquista de la Liga MX por parte del Atlas, no dejaron de salir mensajes de felicitación para el entrenador ensenadense Luigi Osvaldo, quien es un profesionista egresado de la Facultad de Deportes de la UABC de su ciudad natal

 

 

...

Comentarios