Meta Deportiva

A Final Pescadería El Joelito

En el Torneo Oficial Selectivo 2021, los “Equinos” de Carlos Ruiz y Juan Manuel Ayala se impusieron 8-4 a Transportes Gómez
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:43

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Potros de Pescadería El Joelito consiguió su pase a Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.

En el tercer encuentro de la serie correspondiente a la ronda de Cuartos de Final, pactada al mejor de tres, disputado en el campo José “Prieto” Soto, los “Equinos” de Carlos Ruiz y Juan Manuel Ayala se impusieron 8-4 a Transportes Gómez.

Para enfilarse a la victoria, los “ahijados” de Joel Green timbraron tres ocasiones en el cierre del primer inning, una en el segundo, dos en el cuarto y dos en el sexto.

Ricardo Cortez, ganador de la decisión, toleró siete imparables, cuatro anotaciones, otorgó dos pasaportes, ponchó a uno y sus compañeros cometieron dos errores.

El derrotado Reynaldo “Tiondy” Ojeda, recibió nueve indiscutibles, seis carreras, caminó a dos, abanicó a seis y su cuadro incurrió en cuatro pecados.

Los mejores bateadores fueron Bryan Manríquez de 2-2 con dos impulsadas, Ángel Almaraz de 3-2, Rafael “Chespy” Peña de 4-2 con una producida, Ricardo Cortez jr de 4-2, Arturo Navarro y Alfredo Peralta de 4-1 con una empujada cada uno.

Los “Transportistas” que sobresalieron fueron Óscar Rochín de 4-2 con dos remolcadas, José Miguel Jiménez de 1-1 y Rodrigo Verdugo de 4-1 con una impulsada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 15 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Hollister vs Tránsito

19:00 Horas Juego de delegados

Primer juego Final Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas Eléctrica Torres vs Zasos
 

...

Galería de fotos

Comentarios