Meta Deportiva

“Bailan las calmadas” Lopezsa

Víctor “Vicko” González se agenció el triunfo, después de permitir 11 imparables en el Torneo Oficial de Invitación
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:02

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Músicos (2-3) se impuso a Saldos Lopezsa (2-3) por pizarra final de 10-9 en acciones correspondientes a la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

Luego del resultado registrado la noche del miércoles en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, cinco de los seis equipos pertenecientes a la división, presentan marca de 2-3.

El campeón defensor Tigres, gracias a sus cinco victorias en el mismo número de encuentros disputados, se encuentra en la primera posición.

Víctor “Vicko” González se agenció el triunfo, después de permitir 11 imparables -uno de ellos de vuelta entera-, nueve anotaciones, otorgar un pasaporte y recetar una decena de chocolates.

El perdedor Pável López, admitió siete indiscutibles, nueve carreras, repartió cinco boletos gratis y ponchó a cinco en tres entradas con un tercio de labor.

El relevista Armando Saucedo, recibió cuatro batazos a terreno de nadie, le timbraron en una ocasión y caminó a un enemigo.

Los mejores bateadores fueron Manuel Rodríguez de 4-3 con uno de vuelta entera, Enrique Mendoza de 3-2, César Flores de 4-2, Guillermo Gómez de 1-1 y Carlos Arce de 3-1 – cuadrangular-.

Los elementos de Saldos Lopezsa que lucieron a la ofensiva fueron Francisco Espinoza de 3-2, Ramón Camacho de 4-2, Iván Flores de 1-1, Gerardo de Río de 2-1 y Norberto Aguilar de 3-1.

 
PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Viernes 17 de diciembre

Playoffs Segunda Fuerza “C”

18:30 Horas TD vs La Canasta

20:30 Horas Cobras vs Querubines

Lunes 20 de diciembre

Segunda Fuerza “B”

17:20 Horas Baja Zone vs Restaurante Marave

19:20 Horas La Resaka del Shino vs Kuervoz

21:20 Horas Villanos vs Toros
 

...

Galería de fotos

Comentarios