Meta Deportiva

Conquista “Messi” el título

El delantero Yair Villela anotó cinco goles en la Final de Sports Center Ensenada, dándole el cetro a Boat Storage El Parián por encima de Marvel Team
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Boat Storage El Parián demostró por qué fue superlíder del rol regular en el Grupo B de la categoría Intermedias, al coronarse por 7-2 ante Marvel Team en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada.

Jair “Messi” Villela se llevó todos los reflectores en la definición del campeonato de Futbol 7, al vencer en cinco ocasiones al arquero rival, jugador al que la defensiva de Marvel Team no pudo frenar en todo el encuentro.

Kevin Villela y Arturo “Borrego” Torres también marcaron por los flamantes monarcas, cuadro que le pegó al segundo lugar de la tabla general y con tres goles muy tempraneros en el primer tiempo.

Por Marvel Team descontaron Ulises Sandoval y Brandon de la O, equipo que no pudo realizar su mejor juego sobre la cancha de Playa Hermosa, lo que les costó perder el título y con goleada de por medio.

El delantero del equipo Boat Storage El Parián, Salvador Green, se convirtió en el campeón de goleo individual del Grupo B de la categoría Intermedias en la cancha de Sports Center Ensenada.

Green anotó en 33 ocasiones dentro del rol regular, por lo que fue galardonado por el promotor Javier Campos, quien le entregó su trofeo como rey del gol y también un premio en efectivo.

EMOCIONANTE TÍTULO
Villa Real superó por 5-4 a VisaMX en la Final de Recopa de Sports Center Ensenada, gracias a sendos dobletes de Luis Ángel Morán y Carlos Luque en el duelo de la categoría Intermedias.

El duelo celebrado en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa, contó también con un tanto de Jaime Barraza, por lo que Villa Real recibió al concluir el partido su trofeo como reyes de la Recopa a manos del promotor Javier Campos.

VisaMX se quedó a un paso del título, cuadro en el que destacó el delantero Sergio David Ponce, quien marcó todos los goles de los subcampeones en el choque de Futbol 7.

 

CUADRO DE HONOR

Grupo B de categoría Intermedias

Campeón

Boat Storage El Parián

Subcampeón

Marvel Team

Campeón de goleo individual
Salvador Green de Boat Storage El Parián con 38 goles

Campeón de Recopa

Villa Real
 

...

Galería de fotos

Comentarios