Meta Deportiva

Rugieron motores en Las Vegas

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La edición 2021 de la Mint 400 se puso en marcha ayer con el desfile de competidores, de motos y carros, encabezados por el Gran Mariscal del evento, Joe Lombardo, sheriff de la policía de Las Vegas, Nevada.
Fueron 126 participantes los que recorrieron Las Vegas Boulevard hasta terminar en la popular calle Fremont de la llamada “Ciudad del pecado”, competencia que no forma parte de ningún campeonato, sino que es un evento individual que es promovido por los hermanos Martelli, Matt y Joshua.
Lombardo, parte del equipo Cops Racing, correrá su Unlimited Truck Spec con los colores de Estados Unidos, al igual que dedicará este evento a la memoria de su amigo fallecido John Langley, quien perdió la vida en junio pasado de un ataque al corazón cuando participaba en la carrera de Record, Ensenada-San Felipe 250.
Serán dos días de carrera, viernes y sábado, con pilotos estelares del desierto, como Robby Gordon, Luke McMillin, Larry Roeseler, Rob MacCachren, Ryan Arciero, Jax Redline, Justin Lofton, Sam Berri, Brett Sourapas, Wayne Matlock y Kristen Matlock.

HOY LA REVISIÓN MECÁNICA
A las 8:00 de la mañana iniciará la revisión mecánica de las 400 millas en la calle Fremont, evento denominado Festival de Off-Road, con entrada libre a todo el público en general.
Más de 390 equipos de México, Estados Unidos y Canadá dirán presente hoy en esta actividad, misma que finalizará a las 20:00 horas, siendo el único día para superar la inspección técnica por parte de los oficiales de Mad Media.
En las actividades al aire libre no se exigirá el uso de cubrebocas, salvo en el caso de eventos en zonas cerradas o interiores, de acuerdo a lo informado por las autoridades del Condado de Clark en Nevada.
Mañana a las 10:00 de la mañana competirán las categorías no tan veloces, aunque media hora antes se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, misma que contará con el himno de los Estados Unidos.
Y también será la calificación para las categorías más veloces, en Primm, Nevada, entre las que destacan los “Monstruos del desierto”, con horario de las 12:00 de la tarde a las 15:00 horas.

DATO
393  Equipos aparecen registrados para la carrera

 

...

Comentarios