Meta Deportiva

Se refuerza La Presa

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:18

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El delantero Alejandro “Mono” Llamas es el primer refuerzo de La Presa Mariscos Playa Azul en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, cuadro que será dirigido por Daniel “Cheetos” Vargas.

Llamas viene de ser subcampeón con Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal en la categoría 30 años, fungiendo como capitán de esa oncena y ocupando varias posiciones en la cancha, desde defensa central, mediocampista y hasta eje de ataque.

La Presa Mariscos Playa Azul dio a conocer que el artillero ensenadense, Cristian “Negro” Romero defenderá su camiseta en el Torneo de Copa 2022, convirtiéndose en el segundo refuerzo de este equipo.

Romero, quien cuenta con gol, ha desfilado por las mejores canchas privadas de Futbol 7, Futbol Rápido y Futbol de Salón, ganando varios campeonatos y títulos de goleo individual para su causa.

Daniel “Cheetos” Vargas, entrenador de La Presa, señaló que Cristian aportará su entrega en la cancha y grandes habilidades, como su disparo de larga distancia, ya sea en balón en movimiento o en pelota parada, al igual que su remate de cabeza.

Romero estará disputando de esta manera su primera competencia en el circuito que dirige David Moreno, peleando por un puesto como titular en el eje de ataque de La Presa, cuadro que contará con el respaldo económico de Mariscos Playa Azul a partir de 2022.

REFUERZO DE LUJO
El delantero Alejandro “Mono” Llamas es el primer refuerzo de La Presa Mariscos Playa Azul en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, cuadro que será dirigido por Daniel “Cheetos” Vargas


 

...

Comentarios