Meta Deportiva

Cierra el año Halcones como líder del Torneo Interligas

En la sexta jornada y última del 2021, los dirigidos por Jorge Zaragoza y Guillermo “Memo” Nieto ganaron 3-1 a Éxodo
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Halcones (4-1) se apoderó del liderato general de la quinta edición del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Veterinaria Bahía.

Ayer domingo, en la sexta jornada y última del 2021, los dirigidos por Jorge Zaragoza y Guillermo “Memo” Nieto ganaron 3-1 a Éxodo (2-3).

En labor de relevo a Ricardo Zepeda, el derecho Badel López, reclamó el crédito, tras retirar dos entradas con un tercio sin novedades.

El rescate lo consiguió Florencio “Lencho” Bustillos, quien recibió un imparable, concedió una base por bolas y ponchó a dos en el noveno.

Ulises “Pantera” Muñoz conectó de 4-3 con una impulsada, Aarón Patrón de 4-3, Héctor “Kiro” Amador de 4-1 con una empujada y Ubaldo Bayón con una producida.

El único elemento de Éxodo que repitió fue Ulises Verdugo al irse de 4-2, mientras Manuel “Memo” Mancilla descargaba cuadrangular solitario.

En el juego matutino de la doble cartelera dominical, Océano Profundo (4-2) desató ataque de siete carreras en la parte alta del noveno inning para imponerse 8-6 a Publicidad Márquez (1-2).

Gabriel Estrada, tercer lanzador utilizado por el mánager Édgar Meza, luego de Luis Carrillo y Eduardo Arenas, se embolsó la decisión. Perdió Ernesto “Power” Mendoza.

Jesús “Gato” Aguiar bateó de 2-2 con dos remolcadas, Jorge Peralta de 4-2 con una impulsada, Sergio Villalva de 5-2, Anthony Claudio de 2-1 con una empujada y Ricardo “Ricky” Delgado de 2-1.

Por los “Publicistas” brillaron: Cruz Macías de 5-2 con dos producciones, Josafath “Jossy” Sosa de 2-1 con un remolque, Genaro “Chivo” Rodríguez de 3-1 con una impulsada y Miguel “Mikey” Carrillo de 5-1 con una empujada.

VIERNES Y SÁBADO POR LA NOCHE
Marineros (3-2) generó rally de cinco anotaciones en la conclusión del tercer episodio para superar 6-2 a Faraones de Chapultepec (3-1).

Gildardo Villavicencio, quien sustituyó al abridor Emiliano “Chapman” García, salió triunfante al diseminar tres hits en cuatro capítulos con dos tercios. Terminó Luis Ángel Ceceña.

El derrotado fue Iván Ruiz.
Los “Navegantes” que encabezaron a su equipo fueron Iraán Torres de 4-3 y Pedro “Pimienta” Hernández de 3-2.

Eduardo Mouett y Mike García fueron los mejores por Faraones al irse de 3-2 y 4-2, respectivamente.

En el encuentro sabatino, Pescadores (1-5) se hizo la “cruz” al derrotar a Cardenales (2-4) por pizarra final de 4-3.
 

...

Galería de fotos

Comentarios