Meta Deportiva

Manda Sports Center

Los Cimarrones de Juan Márquez vencieron 3-2 a Gallos Maderas Baja FC en el juego de vuelta de la Final
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Sports Center F7 se coronó el pasado sábado por la noche en el Torneo de Copa 2021 en la categoría Reservas, al vencer en el juego de vuelta de la Final a Gallos Maderas Baja FC por 3-2, con global 4-2.

El cuadro dirigido por Juan Márquez sentenció el título con goles de Leonardo Durazo, Erick “Torradito” Bojórquez e Israel Pérez, por lo que vencieron a sus rivales por segundo juego en fila dentro de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C.

Alberto Martínez dio la cara por los subcampeones, al vencer en dos ocasiones al arquero rival, cuadro que ofreció un gran torneo y que se quedó a un paso de la gloria.

Al concluir el duelo, ambos equipos recibieron trofeos y medallas por parte de la directiva que encabeza Víctor Hugo “Cuchillo” Román, deseándoles también que pasen unas excelentes fiestas navideñas y de fin de año al lado de sus familias.

El momento emotivo de este duelo se dio cuando ambos equipos se tomaron juntos la foto del recuerdo, indicando que la rivalidad es solamente en la cancha, sin perder la amistad y dando gracias a dios por permitirles estar sanos.

BICAMPEÓN DE GOLEO
Kevin Meza conquistó el bicampeonato de goleo individual en la categoría Reservas, al anotar 13 goles en el rol regular del Torneo de Copa 2021 para la causa de Sports Center F7.

Meza también fue clave en la coronación de los Cimarrones en la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., al anotar un tanto en los dos juegos de la Final ante Gallos Maderas Baja FC, misma que ganaron con global de 4-2.

Sobre su logro, el artillero ensenadense indicó que fue trabajo de equipo y que regresó a los Cimarrones para disfrutar de nuevo del futbol, al igual que pelear por el título.

El contar con Juan Márquez como entrenador es un tesoro para Kevin Meza, quien se deshizo en elogios para él, “aprende uno mucho del profe, es un gran entrenador y yo estoy para aprender, para escuchar sus consejos y ser un mejor futbolista”, finalizó.

 

CUADRO DE HONOR

Categoría Reservas

Campeón

Sports Center F7

Subcampeón

Gallos Maderas Baja FC

Campeón de goleo individual

Kevin Meza de Sports Center F7 con 13 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios