Meta Deportiva

Cierran el año con victorias

En el Torneo Oficial Selectivo, Tomateros venció 6-1 a Rockies y Bravos 4-0 a Toros de San Vicente
martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:26

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tomateros cerró el año deportivo derrotando a Rockies por pizarra final de 6-1, para apuntarse su segunda victoria consecutiva.
El encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, que lleva por nombre Ricardo Solorio Rivas, se desarrolló en el campo Rubén Sánchez Legaspy.
Los pupilos de Alonso “Becerro” Reyes basaron su éxito en el madero de Josué “Loco” de la Toba, quien disparó sencillo impulsor en el cierre del sexto inning y triple que encontró dos corredores en los senderos en el octavo.
Otra de las figuras fue el lanzador ganador Alex Pérez, quien toleró dos hits sin carrera, concedió tres bases por bolas y ponchó a seis.
Le siguieron Moisés Hernández, con dos entradas de labor y Edgardo “Galo” León, encargado de sacar los outs 25, 26 y 27.
Perdió el dominicano Antonio Guzmán, quien admitió seis anotaciones, otorgó 11 transferencias y abanicó a nueve.
Los más oportunos con el madero fueron Josué “Loco” de la Toba de 3-2 con tres timbradas y tres producciones, Isaac Maciel de 3-2, Alberto “Beto” Pérez y Armando “Chore” Guerrero con una impulsada cada uno.
Por Rockies se distinguieron: Jaime Bravo y Orlando Orozco de 3-1 y Ricardo Solorio, quien recibió tres pasaportes.

ALZAN EL TRIUNFO
El pasado domingo, en el campo Juan Melgoza de San Carlos, Bravos “pintó de blanco” a Toros de San Vicente, 4-0.
Para alzarse con el triunfo, Enrique León, en trabajo de bullpen a Lorenzo León, tiró pelota de un imparable y dejó a siete “Bureles” con el bat al hombro en cinco entradas con dos tercios.
Jesús Estrada, soportó el tropiezo al permitir cinco inatrapables, tres carreras, recetar tres chocolates y embazar a dos por acumulación de bolas malas en cinco actos. Le siguieron Carlos Borbón y Juan de la Cruz.
Los líderes ofensivos de Bravos de San Carlos fueron Juan Murillo de 3-2 con dos remolcadas y Pedro Arenas de 4-2 con dos timbradas.
Por Toros de San Vicente destacaron: Raúl “Tochy” Íñiguez de 4-2 y Daniel “Danny” Córdova de 1-1.

 

...

Comentarios