Meta Deportiva

Nuevo título de Los Olivos

martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:29

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El portero ensenadense Oscar Novoa volvió a ser figura de Los Olivos en la categoría 40 años, al detener dos penales en el campo Nuevo Ensenada en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021, al imponerse por 5-4 a Maneadero Maxicomm, tras igualar a dos tantos en el tiempo regular.
Novoa ha sido parte de todas las conquistas de los “madereros”, siempre como un fiel guardián del arco rojo, ganándolo todo en este 2021, ya que ganó el Torneo de Liga, Torneo de Copa y el Campeón de Campeones.
Considerado como uno de los mejores arqueros en la historia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Oscar Novoa sigue ofreciendo cátedras de ser un portero de excelencia para las nuevas generaciones en este puerto, muchos de ellos quienes lo ven como un ejemplo a seguir y orgulloso de portar la camiseta de Los Olivos, el cuadro de sus amores.

CAMPEÓN POR EXCELENCIA
El defensor central Israel Moreno alcanzó de nuevo la cima de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada con Los Olivos, aunque a diferencia de otros años en la categoría 30 años, ahora el logro fue en el Grupo A de 40 años.
Los “madereros” vencieron ayer en penales a Maneadero Maxicomm por 5-4, tras finalizar empatados a dos tantos en el tiempo regular, con Moreno anotando desde el manchón penal del campo Nuevo Ensenada.
El “Cuate” Moreno disputó su primer torneo en la categoría 40 años, tras dejar las filas de Vilchis Corporativo Legal en 30 años, demostrando su gran clase sobre la cancha y que es el mejor defensa central de su grupo en Ensenada.


 

...

Comentarios