Meta Deportiva

Se queda Viajes Kinessia en Semifinales de Copa R11

Los Soles de Tijuana hicieron valer su condición de local para dejar en el camino a los ensenadenses
martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:36

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

El equipo de la categoría 2004 de Viajes Kinessia FC de Ensenada, cayó por goleada de 3-0 en el partido Semifinal de la Copa R11.


Los Soles de Tijuana hicieron valer su condición de local para dejar en el camino a los ensenadenses en el encuentro disputado en el Estadio Jesús Romero Manzo. El equipo dirigido por Jorge Cuevas, estuvo durante casi todo el juego con 10 jugadores, luego de la expulsión de Luis Bazán al minuto 15 y se fueron al descanso con el marcador empatado a cero.


Con una erupción ofensiva en la segunda mitad, los tijuanenses marcaron sus tres anotaciones en un lapso de seis minutos para encaminarse a la victoria, mientras los “Viajeros” se quedaban con nueve elementos, cuando José Yáñez vio la tarjeta roja.


Rafael Lizárraga, técnico del equipo explicó que “regresamos al puerto con puntos positivos del torneo, se generó buen papel, pero nos venció el cansancio y se perdió el orden después del primer gol”.

Por último, dio a conocer que se sienten motivados para la afrontar la ronda de Semifinales del torneo local de reservas de la categoría ascenso.

Viajes Kinessia FC ganó sus tres partidos en la fase de grupo regular de la Copa R11, incluyendo a Soles de Tijuana entre sus víctimas.

...

Galería de fotos

Comentarios