Meta Deportiva

Sellan título con goleada

Tuvanosa no fue pieza para el Atlético Contable, cuadro que los goleó por cinco a cero en la Final de Sports Center Ensenada
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:12

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Atlético Contable conquistó el campeonato de Sports Center Ensenada del Grupo A en la categoría Terceras, al golear por 5-0 a Tuvanosa en la Final del torneo.

Gustavo Orozco anotó un doblete en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa, mientras que Christian Fierro, Diego Mendoza y Carlos Cárdenas sellaron la goleada con un tanto cada uno.

Al concluir el duelo, el promotor Javier Campos entregó trofeo a los dos equipos finalistas, al igual que premios en efectivo, como lo marcaba la convocatoria de la competencia de Futbol 7.

Christian Fierro García alzó la corona del Grupo A de la categoría Terceras en la liga Sports Center Ensenada, en la goleada de 5-0 del Atlético Contable sobre Tuvanosa, duelo en el que él anotó un tanto.

La celebración fue muy especial para Cristian, quien contó en las gradas con el apoyo de su familia, incluido su hermano Ismael “Mayel” Fierro, mediocampista de Los Olivos en la categoría 30 años.

Al concluir el duelo disputado en el campo número 1 del recinto de Playa Hermosa, los hermanos Fierro se dieron un abrazo y posaron con el trofeo de monarcas para las fotografías, indicando el “Mayel” que su hermano Christian goza el futbol, “no ha querido jugar mucho en el soccer, pero es bueno y mueve bien la pelota, me siento muy orgulloso de él”.

DIO LA CARA POR GAMESA
Aarón Niebla Lucero se convirtió en el campeón de goleo individual del Grupo A de la categoría Terceras, al anotar 26 tantos en el rol regular para su equipo, cuadro que fue sublíder general.

Niebla le ganó un duelo de lujo a Jair “Messi” Villela de Taller Corona y Eduardo Geraldo de Pumas Tailgate, quienes anotaron 25 goles y 23, en forma respectiva.

LES DIERON UN “BAILE”
Atlético Contable conquistó el campeonato de Sports Center Ensenada del Grupo A en la categoría Terceras, al golear por 5-0 a Tuvanosa en la Final del torneo
 

CUADRO DE HONOR

Grupo A de categoría Terceras

Campeón

Atlético Contable

Subcampeón

Tuvanosa

Campeón de goleo individual

Aarón Niebla de Gamesa con 26 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios