Meta Deportiva

Ganan encuentro “Súper Muñecos”

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:45

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Muñecos del IMSS dejaron “tendidos” en el terreno a Titanes por 20-19 en duelo oficial del Torneo de Invierno 2021-2022, el choque del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza B se llevó a cabo en el Maldonado Sport Complex.
Ante la lluvia que cayó el pasado lunes por la noche en Ensenada, el duelo se llevó a cabo sin la máquina de lanzamientos, de común acuerdo los dos equipos con el umpire Daniel Almanza.
En el octavo inning, Titanes anotó una carrera, pero un mal corrido de bases evitó un mayor racimo, por lo que el IMSS aprovechó en el cierre de ese episodio para anotar dos carreras y llevarse a casa la victoria en la Liga Municipal de Ensenada de SpeedBall.

VICTORIA BAJO LA LLUVIA
Acevedos Team se impuso por 9-1 a Pesca del Mar en la Liga Municipal de Ensenada de SpeedBall, en duelo acortado a cuatro innings por la lluvia que cayó en el Maldonado Sport Complex.
Daniel Almanza, umpire del circuito de SpeedBall, detuvo el duelo en el cuarto episodio por el tema del clima, choque del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza que se disputó sin máquina de lanzamientos por contar con pelota mojada, lo que dificulta que pueda ser enviada a home de una forma correcta.
Oscar “Pinocho” Maldonado, quien jugó en la tercera base de Acevedos Team, conectó tres imparables en la caja de bateo, un par de dobletes y un triple.

DATO
20  Carreras anotaron los Muñecos ante Titanes

 

...

Comentarios