Meta Deportiva

“Vuela” Águilas a la Final

En el Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, los “Emplumados” de Saúl Peralta, Daniel Murillo y José Álvarez derrotó 16-15 a Arce Softbol Team en el tercer encuentro de la serie Semifinal
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:31

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Águilas remontó una desventaja de nueve carreras para meterse a la Final de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo, y ahora, enfrentará a Tránsito.

Los “Emplumados” de Saúl Peralta, Daniel Murillo y José Álvarez desataron ataque de nueve anotaciones en la parte baja del sexto inning y una en el séptimo para derrotar 16-15 a Arce Softbol Team.

El tercer encuentro de la serie Semifinal, se llevó a cabo la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto.

Para hacerse acreedor al triunfo, Héctor Molina, admitió 10 hits, 11 carreras, abanicó a un enemigo, concedió cuatro bases por bolas, dio tres pelotazos y sus compañeros cometieron par de errores en cuatro capítulos. Martín Huerta, retiró los otros tres episodios.

En labor de relevo a Lorenzo Ibarra y Juan Francisco Cossio, el derrotado Víctor Hugo Vázquez, toleró dos imparables y una anotación en un tercio de entrada.

Los mejores bateadores fueron Daniel Pacheco de 4-3 y timbró la registradora en cuatro ocasiones, Daniel Murillo de 4-3 con una impulsada, Rafael Minjarez de 5-3 con cuatro remolcadas.

Además de Bartolo Salazar de 5-3 con dos empujadas, Rafael Oliveros de 3-2 con dos producidas, Kaus Castro de 4-2 con un corredor enviado al pentágono, Rafael Minjarez jr de 5-2 y Sergio Prieto de 4-1 con una impulsada.

Por Arce Softbol Team brillaron: Dante Murillo de 3-3, Jorge Dacak de 5-3 con un remolque, Guadalupe Martínez de 3-2 con una empujada, Alfredo Pacheco de 4-2 con uno a la calle y cuatro producciones.

Así como Lorenzo Ibarra de 4-2 con dos impulsadas, Alan Murillo de 6-2 con uno de vuelta entera y cuatro remolcadas, Alfredo Pacheco jr de 1-1 y Víctor Vázquez jr de 2-1 con dos empujadas.

SERIE EMPATADA
En el segundo juego de la serie de playoffs de Segunda Fuerza “A”, Potros de Pescadería El Joelito venció por la vía del forfeit a Transportes Gómez.

Los “Transportistas” regresaron a casa con las “manos vacías” al confiscárseles el partido, después de sufrir la expulsión de cuatro elementos debido al uso de un bat ilegal y quedarse sin gente en la banca que pudiera reemplazarlos.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

Para hacerse acreedor al triunfo, Héctor Molina, admitió 10 hits, 11 carreras, abanicó a un enemigo, concedió cuatro bases por bolas, dio tres pelotazos y sus compañeros cometieron par de errores en cuatro capítulos

 
PROGRAMACIÓN

Viernes 3 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Señor Guisado

Playoffs Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas (1) Jimbo Team vs (0) Suterm

Amistoso

21:00 Horas Zasos vs Tersa Autos

 

...

Galería de fotos

Comentarios